eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amazon renueva 'Jack Ryan' por una cuarta temporada

Amazon renueva 'Jack Ryan' por una cuarta temporada

Amazon Prime Video renueva el thriller de acción, fichando a la estrella de Ant-Man Michael Peña por el camino. La serie, basada en las novelas de Tom Clancy, volverá a contar con John Krasinski.
Amazon renueva 'Jack Ryan' por una cuarta temporada
·

Amazon Prime Video ha renovado a una de sus series insignia, Jack Ryan, para una cuarta temporada. En la nueva tanda de episodios, el portal ha fichado a la estrella de Ant-Man, Michael Peña, que se sumará al reparto. Basada en los personajes creados por Tom Clancy, Jack Ryan es un thriller de acción que comenzó en 2018 con gran éxito al contarnos los orígenes del agente de la CIA de las novelas, en esta ocasión encarnado por John Krasinski.

Una serie de acción, espionaje y mucho más

Jack Ryan ha mezclado con atino tramas llenas de conspiraciones, problemas políticos, guerras en países lejanos y personajes de todo tipo, en el que hay alianzas y traiciones por doquier. Buscado por la CIA -que lo considera un traidor-, además de por una facción rebelde internacional, el protagonista se mueve en una fina línea entre el bien y el mal evitando que se desencadene una guerra a gran escala. Si bien es cierto que la tercera temporada no tiene fecha de estreno oficial, The Hollywood Reporter (vía ScreenRant) ha confirmado que tendrá una cuarta tanda de episodios y que Michael Peña, protagonista de filmes como The Martian, será uno de los personajes recurrentes.

Jack Ryan Amazon

Amazon tiene en esta producción otra de sus series de más éxito y categoría. Jack Ryan, que filma en varios países y cuenta con un presupuesto considerable, ha conseguido un par renovaciones anticipadas en el pasado. Es más, la serie renovó por una segunda temporada incluso antes de que se estrenara el primer episodio en Amazon Prime Video. Aunque la serie ha tenido el apoyo del público, fue criticada por perpetuar estereotipos dañinos sobre la comunidad LGBTI+ así como del mundo musulmán, generando graves descontentos en países como Estados Unidos.

Vaun Wilmott, que fue showrunner de la temporada 3 seguiría al cargo. Wilmott reemplazó al productor ejecutivo de Prison Break, Paul Scheuring, quien dejó su función como creativo después de solo unos meses. Carlton Cuse, cocreador de la serie y conocido por su trabajo en Lost, fue el showrunner durante las primeras temporadas antes de alejarse del proyecto, si bien ha permanecido como asesor durante cierto tiempo.

jack ryan
john krasinski

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir