Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Z: La figura de Krilin en stop motion con Kame Hame Ha final que te alucinará

Dragon Ball Z: La figura de Krilin en stop motion con Kame Hame Ha final que te alucinará

Los animadores a veces realizan obras de arte artesanales que son para quitarse el sombrero. Y este ha sido el caso de este particular clip con Krilin.
Dragon Ball Z: La figura de Krilin en stop motion con Kame Hame Ha final que te alucinará
·

Síguenos

La animación en volumen, o animación fotograma a fotograma, es una de las realizaciones más exigentes que podemos encontrar a día de hoy en el audiovisual. Puede parecer sencilla para muchos, pero el trabajo que hay detrás de cara movimiento, junto con el proceso de montaje y posteriormente el de edición, es titánico. En esta ocasión, os traemos un vídeo desde el canal de YouTube Animist, donde se ha publicado un vídeo en el que se muestra Krilin entrenando. Y como habréis podido adivinar, se ha realizado mediante stop motion.

El proceso empieza por la muestra de la figura de Dragon Ball Z en particular que se va a utilizar, mostrando todos sus complementos, atributos y características. Seguidamente, el autor del proyecto va grabando paso a paso todos los movimientos que se realizan en cámara para que el resultado final parezca que el muñeco tenga vida propia. Eso, o que directamente sea un personaje hecho por animación. Antes de dejaron con el resultado final, os dejaremos con ese proceso detallado:

Entrenamiento de Krilin en su mejor forma

Tiene hasta su gracia ver al personaje de Krilin como un simple peón, y más si tenemos reciente el anime y le hemos visto en acción directamente. Como habréis podido ver, hay mucho trabajo detrás de este tipo de capturas, y la realización de efectos especiales al estilo casero, con esa luz que cae sobre las manos de Krilin para luego convertirse en el clásico Kame Hame Ha es una maravilla. El audiovisual actual necesitaría de algún que otro efecto artesano más para poder brillar mejor.

Aquí os mostramos el resultado final que se ha enmarcado en Twitter, a través de shinohara_kenta, por supuesto, donde podéis ver otros de sus trabajos bastante complejos.

dragon ball z
krilin
PUBLICIDAD

Más sobre Frikadas

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir