eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aitana será la estrella de la nueva película de Netflix

Aitana será la estrella de la nueva película de Netflix

La cantante de éxito española, Aitana, será la protagonista de este remake de una las comedias francesas de mayor éxito de los últimos años. Dirigida por Patricia Font, acaba de comenzar a rodarse.
Aitana será la estrella de la nueva película de Netflix
·

Aitana es una industria en sí misma. La cantante, una de las figuras comerciales de mayor tirón en España, será la protagonista de uno de los nuevos filmes que prepara Netflix para su catálogo en los próximos meses. Hablamos del remake de la comedia francesa Tras la pared (Un peu, beaucoup, aveuglément), que triunfó en 2015 y que ahora ha comenzado a rodarse en Madrid con producción española.

Aitana

Netflix está trabajando con Aitana, su nueva gran estrella

Aitana encarnará a una joven pianista que se prepara para una audición. Él (Fernando Guallar), un inventor de juegos que solo puede concentrarse en silencio. "Solo una delgada pared les separa... ¿lograrán aprender a convivir?", remarcan desde Netflix. Dirigida por Patricia Font (ganadora del Goya a Mejor Cortometraje de Ficción por Café para llevar), escrita por Marta Sánchez y producida por Tripictures, Second Gen Pictures y Blind date Productions, completan el reparto Natalia Rodríguez, Adam Jezierski, Paco Tous y Miguel Ángel Muñoz, entre otros.

Rodaje Netflix Patricia Font

"Solo una delgada pared les separa... ¿lograrán aprender a convivir?"

Es un gran paso en la carrera de la cantante, considerada la artista pop más importante de España, que recibe por primera vez un papel protagonista en el cine. Aitana, en estos momentos, acumula más de 4200 millones de reproducciones globales y ha recibido los más prestigiosos galardones nacionales e internacionales, tanto a nivel discográfico como por sus actuaciones en directo. A lo largo de su carrera musical, como ya os hemos contado, ha sido la imagen de varias marcas y empresas de proyección internacional. El rodaje de esta nueva producción española se extenderá durante 7 semanas y tendrá lugar íntegramente en la Comunidad de Madrid. De momento, eso sí, no tiene fecha de estreno.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir