eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mega64 recrea la saga de Celúla de Dragon Ball Z en 5 minutos

Mega64 recrea la saga de Celúla de Dragon Ball Z en 5 minutos

Una "suecada" que te dejará loco y al mismo tiempo te maravillará
Mega64 recrea la saga de Celúla de Dragon Ball Z en 5 minutos

La lucha continúa en la saga Célula de Dragon Ball Z que está recreando en vivo Mega 64. En solo cinco minutos, o al menos eso dicen en el título, puedes vivir toda la emoción de la saga Célula de Dragon Ball Z. Una auténtica "suecada" que te hará partirte de risa por su nivel de cutrez y casposidad, pero que al mismo tiempo te tendrá absorto delante de la pantalla.

Dragon Ball forma parte de la cultura popular desde que estrenó su primer manga en 1984 y posterior anime en 1986. Desde entonces, las aventuras de Goku han acompañado a multitud de generaciones y han tenido multitud de adaptaciones, algunas hechas por grandes estudios cinematográficos y otras a cargo de fans. Precisamente, de una de estas adaptaciones os vamos a hablar porque el canal Mega 64 se ha atrevido a suecar Dragon Ball Z

¿No sabes que significa "suecada" o "suecar", te lo explicamos. Se trata del remake de una película de éxito, pero con bajo presupuesto. Se hace con muy pocos medios, muy rápido y con la intención de hacer gracia. Por tanto, lo que el canal Mega 64 se ha propuesto es resumir en sólo cinco minutos el final de la saga de Freezer en Dragon Ball Z. Como podéis comprobar, el resultado es el que estaban buscando, hacer parodia y que aparezcan muchos de los personajes conocidos de Dragon Ball Z.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir