eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los personajes de Star Wars al estilo de David Cronenberg. ¡Te darán pesadillas!

Los personajes de Star Wars al estilo de David Cronenberg. ¡Te darán pesadillas!

Si siempre has querido ver a los protagonistas de La Guerra de las Galaxias con un toque de terror, entonces no te pierdas estos artes.
Los personajes de Star Wars al estilo de David Cronenberg. ¡Te darán pesadillas!
·

Star Wars no es que esté especialmente familiarizado con el terror, a excepción de unas pocas novelas dentro del universo expandido que sí adhieren la historia de George Lucas a los códigos de género. Es por ello por lo que las imágenes que ha publicado el artista Rob Sheridan en Twitter nos han llamado especialmente la atención y hasta nos han dado escalofríos, porque lo que ha hecho Sheridan es representar a los principales personajes de La Guerra de Galaxias aplicando un filtro de horror, como si fuera una fiesta de Halloween en una galaxia, muy, muy lejana. Y dirigida por Cronenberg.

La nueva carne de Star Wars

"Para el Star Wars Day estoy usando una IA para volver a imaginar a Star Wars como una película de terror de cuerpo cósmico. Uníos a mí mientras viajamos a un reino inferior profano muy, muy lejano para... Star Wars: Episodio 666: Una nueva carne".

Como os decíamos, el diseño que ha aplicado aquí Sheridan es claramente inspirado en la filmografía de David Cronenberg, que constantemente trastea con el cuerpo y la carne para expresar el contenido de sus largometrajes. Recordad que el cineasta vuelve a la gran pantalla con Crimes of the future, que estrenará en el próximo festival de Cannes y contará con Viggo Mortensen como protagonista.

En cuanto a Star Wars, tendremos la serie de Obi-Wan Kenobi en Disney+ el 27 de mayo con un episodio doble de cabeza, dándolo todo para ganar la carrera del streaming a Stranger Things, que estrenará su temporada 4 en Netflix. De momento, habrá que mascar mejor las imágenes que os hemos puesto porque, de verdad, que dan demasiado mal rollo.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir