eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dónde ver online Berserk, el anime de Kentaro Miura que inspiró Dark Souls

Dónde ver online Berserk, el anime de Kentaro Miura que inspiró Dark Souls

Te explicamos en qué portales puedes ver online y legalmente a día de hoy el anime Berserk, la obra maestra de Kentaro Miura que ha tenido varias adaptaciones en series y películas.
Dónde ver online Berserk, el anime de Kentaro Miura que inspiró Dark Souls
·

Berserk es uno de los mangas japoneses más exitosos y valorados de los últimos 30 años que a día de hoy está viviendo un gran redescubrimiento fuera de Japón gracias a su tremenda influencia en el mundo de la literatura, el cine y los videojuegos, especialmente en la saga de títulos Dark Souls, en la que Hidetaka Miyazaki deja muy presenta la impronta del seinen creado por el gran Kentaro Miura en 1989.

Un universo tan visceral de fantasía oscura estaba claro que terminaría pasando del manga al anime más pronto que tarde, y así ha sido: actualmente Berserk cuenta con varias adaptaciones al anime muy populares con un recorrido internacional. Si deseas echarle un vistazo a esta historia estás en el lugar indicado porque a continuación vamos a contarte dónde puedes ver Berserk de forma oficial y online en Internet.

¿Dónde puedes ver el anime de Berserk?

Actualmente Berserk en España está disponible únicamente de forma legal en su versión anime del año 2016.

Berserk (2016)

Ver anime de Berserk (2016) en Crunchyroll

La serie Berserk (2016) se puede ver en la siguiente plataforma:

En Crunchyroll puedes encontrar la segunda serie anime que se produjo de Berserk, es decir, la del año 2016. En el enlace que te hemos compartido se encuentran alojadas las dos temporadas emitidas de esta serie "reboot" producida por Liden Films, GEMBA y Millepensee que funciona a modo de secuela de la trilogía de películas Berserk: The Golden Age Arc. Los capítulos están disponibles gratuitamente tanto en japonés con subtítulos en español como con el doblaje al inglés.

La primera temporada de Berserk (2016) consta de 12,5 episodios y la segunda temporada (emitida en 2017) de un total de 24 episodios. Esta nueva serie fue animada principalmente con técnicas CGI en lugar del estilo tradicional de animación y cubre los arcos argumentales «Espadachín Negro» (del capítulo 1 al 8 de los tomos 1-3 del manga) y «Castigo» (81 capítulos del tomo 14 al 21).

Películas de Berserk

¿Dónde ver las películas de Berserk?

Anteriormente la trilogía de películas Berserk: La Edad de Oro I - El Huevo del Rey Conquistador (2012), Berserk: La Edad de Oro II - La Batalla de Doldrey (2012) y Berserk: La Edad de Oro III - El Advenimiento (2013) estuvieron disponibles en Netflix España mediante suscripción, no obstante en la actualidad las películas han sido retiradas del catálogo por vencimiento de la licencia y ya no son accesibles desde el país.

Tampoco hay información adicional por parte de la empresa de que vayan a regresar en el futuro, por lo que desconocemos si volverán a estar disponibles más adelante.

Primera serie original de Berserk (1997)

¿Dónde ver la serie original de Berserk (1997)?

Por otra parte, la serie original anime de Berserk, emitida entre 1997 y 1998 con 25 episodios, no está disponible a día de hoy para ver online en España de forma legal por medio de ninguna plataforma ya que no está licenciada.

kentaro miura

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir