eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Taboo', la serie de Tom Hardy, rodará en 2023 su Temporada 2

'Taboo', la serie de Tom Hardy, rodará en 2023 su Temporada 2

Tras años de espera, problemas y retrasos varios en la filmación de 'Taboo', la producción histórica de Ridley Scott, Steven Knight y Tom Hardy, comenzará a rodar el año que viene su temporada 2.
'Taboo', la serie de Tom Hardy, rodará en 2023 su Temporada 2
·

Tom Hardy regresará pronto a la pequeña pantalla. Su show victoriano, Taboo, conquistó a propios y extraños hace unos años, pero hasta la fecha su segunda temporada no había cuajado por multitud de problemas de agenda, retrasos e incompatibilidades entre sus creadores y protagonistas. Estrenada en 2017, Taboo nos cuenta la historia de James Delaney, una figura mística y extraña que regresaba a Londres tras su paso por África. Creada por Ridley Scott y Steven Knight, padre de Peaky Blinders, parece que ya encamina su segunda temporada según ScreenRant.

Taboo empezará a rodar su segunda temporada próximamente

Steven Knight, amo y señor de esta producción, ha afirmado que ya tienen una fecha en la que esperan comenzar a filmar la segunda temporada de la serie. Hablando en una convención en Birmingham, Knight, en pleno éxito del final de Peaky Blinders, destaca que esperan comenzar a rodar "hacia finales del próximo año". Sí, puede parecer lejano, pero se trata de una fecha a la que aferrarnos tras años de dimes y diretes, retrasos y problemas. No obstante, la razón principal detrás del retraso de Taboo ha sido la programación y las agendas de sus protagonistas. Knight afirma que tanto él como Hardy están "ansiosos por continuar", y que el guion, y todo los preparativos extras, están listos.

Taboo

La agenda de sus creadores y del propio Hardy se ha despejado: ahora podrán rodar Taboo

"Me imagino que comenzará la producción a fines del próximo año... Tom y yo estamos ansiosos por continuar y hay muchas personas que quieren que sigamos en esa dirección. Ha sido una cuestión de agendas y calendarios, y de decidir a dónde irá después", comentaba. Hardy, que también prepara Venom 3 con Sony, es uno de los actores más queridos de los últimos tiempos. El fandom se ha volcado con él, y ha sabido conjugar grandes blockbusters con cintas más pequeñas como The Drop o Locke. En las últimas horas, como os comentábamos hace unos días, se encuentra entre los candidatos para ser a James Bond. Su regreso al mundo de Taboo es digno de celebrar.

ridley scott
taboo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir