eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Dashcam', el found footage de Rob Savage que te hará temblar de terror

Tráiler de 'Dashcam', el found footage de Rob Savage que te hará temblar de terror

El cineasta que nos trajo 'Host' se pone tras las cámaras de nuevo para contarnos un relato de horror en pleno confinamiento por la pandemia.
Tráiler de 'Dashcam', el found footage de Rob Savage que te hará temblar de terror
·

El found footage puede que no esté muerto, después de todo. Es evidente que el género está en sus horas más bajas y que la fiebre por los largometrajes estilo El proyecto de la bruja de Blair ya pasaron, a pesar de que se está estudiando resucitar esta última saga para adaptarla a los tiempos corrientes, tal y como se hizo con Scream en su momento y como se ha realizado recientemente con Chucky. Rob Savage ahora llegará a salas de cine después de pasar por festivales como el de Sitges, donde tuvo un muy buen recibimiento por parte de los seguidores del terror. Dashcam será esa nueva película que nos hará saltar la butaca:

Miedo en plena pandemia

En Dashcam seguiremos el viaje de una streamer que toma la decisión de saltarse la cuarentena para ir a ver a un compañero de banda. Lo que la creadora de contenido desconoce es que por el camino se topará con todo un circo macabro que hará que su viaje sea una verdadera pesadilla. Y como podréis apreciar en el tráiler salta a la vista, puesto que Rob Savage ha sabido enmarcar perfectamente su historia de terror en un periodo actual en el que nadie podía pisar la calle si no era por un motivo de peso.

La pandemia está empezando a colarse en largometrajes, y el terror por supuesto no será menos. Halloween Ends implementará también el COVID-19 en su historia, por lo que esto solamente será el principio. Annie Hardy, George Keeler, Seylan Baxter, Amer Chadha-Patel, Caroline Ward, Edward Linard, Jemma Moore y Angela Enahoro conformarán el reparto de este largometraje de 77 minutos de duración que, desde ya mismo, pasa a ser uno de nuestros más deseados. Dashcam se estrenará el 6 de junio.

Xavi Mogrovejo
dashcam
rob savage

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir