eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Conners' será el spin-off de 'Roseanne' y se estrenará en otoño

'The Conners' será el spin-off de 'Roseanne' y se estrenará en otoño

Roseanne Barr no está involucrada ni económica ni creativamente.
'The Conners' será el spin-off de 'Roseanne' y se estrenará en otoño
·

Después de que ABC decidiera cancelar la sitcom Roseanne, tras los comentarios polémicos y racistas emitidos por la actriz protagonista, Roseanne Barr, se especuló con la posibilidad de un spin-off con los mismos personajes y equipo de la serie, excluyendo a Barr.

Adiós a Barr, hola a los Conners

Ahora, esa idea se ha hecho realidad: The Conners se estrenará este otoño. John Goodman, Laurie Metcalf, Sara Gilbert, Lecy Goranson y Michael Fishman ya han firmado su contrato, y ABC indicó que próximamente se anunciarán más miembros del elenco.

Compuesta por 10 episodios, la familia Conners se verá "obligada a enfrentarse a luchas cotidianas de la vida en Landford, de una manera que nunca antes habían hecho". Todo esto sucederá después de "un giro inesperado de los acontecimientos".

Por otro lado, ABC ha aclarado que Barr no forma parte del proyecto ni de forma creativa ni económica. La actriz, por su parte, ha declarado lo siguiente: "Lamento las circunstancias que han provocado que me retiren de Roseanne. Acepté el acuerdo para que se pudieran salvar 200 empleos del equipo, y deseo lo mejor para todos los involucrados".

Dado que Roseanne Conner es un personaje creado por Barr, probablemente ABC haya llegado a algún tipo de "acuerdo", como menciona la actriz, para evitar futuros lances por cuestiones de derechos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
abc
barack obama
roseanne
roseanne barr

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir