eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mark Zuckerberg está obsesionado con el Metaverso y no quiere hablar de otro tema

Mark Zuckerberg está obsesionado con el Metaverso y no quiere hablar de otro tema

Los empleados de Zuckerberg aseguran que solamente piensa en ese Metaverso que está cociendo a fuego lento. Tardaría una década en estar completo.
Mark Zuckerberg está obsesionado con el Metaverso y no quiere hablar de otro tema
·

La creación del Metaverso parece ser lo único que ocupa la mente de Mark Zuckerberg. El creador de lo que antes fue Facebook (ahora Meta) tiene toda su atención fijada en lo que él cree que será el futuro de Internet, algo que está afectando a algunos de sus trabajadores hasta tal punto que los mismos aseguran que es "la única cosa sobre la que Mark quiere hablar", según comenta uno de los responsables de equipos que abandonó la empresa hace poco tiempo.

Y a pesar de que Zuckerberg está haciendo muchos esfuerzos para que toda su compañía tenga presente que la creación del Metaverso es vital para el futuro y que hasta ya existe una guía del mismo, muchos de sus cargos siguen perdidos y sin tener realmente claro el norte de todo esto. "Están básicamente fomentando la desorganización y la ansiedad. La gente no tiene todavía claro qué tienen que entregar o en qué tienen que trabajar porque todavía no hay una estrategia coherente", dice un empleado.

Metaverso

Todavía queda mucho para ver el Metaverso

Zuckerberg tiene muy presente que el desarrollo del Metaverso es a largo plazo y que, por lo menos, no se verá completo hasta dentro de una década. Hasta entonces, no estará desarrollado al 100%, y aún así se esperan fuertes inversiones en el proyecto, y según parece tardaremos todavía bastante tiempo en poder ver el resultado final del proyecto.

La visión del Metaverso y el traspié de Facebook están cambiando por completo la estrategia de Zuckerberg.

El cambio de nombre de Facebook a Meta se llevó a cabo el año pasado, en 2021, cuando se perdieron 10.000 millones de dólares en la división Reality Labs. Según parece, y tal y como informan desde Insider, por ahora ese metaverso está siendo un poco caótico y no se entiende demasiado la finalidad del proyecto, estando Zuckerberg muy seguro de que el futuro de Internet va a ser este y que hay que apostar fuerte en este ámbito para crecer de nuevo. Sus empleados, como se ha podido mostrar de forma anónima, también parecen preocupados porque están remando sin tener claro su destino. ¿Afectará eso al resultado del Metaverso?

Xavi Mogrovejo
mark zuckerberg

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir