eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'LOL: Si te ríes, pierdes' estrenará en mayo su nueva temporada en Prime Video

'LOL: Si te ríes, pierdes' estrenará en mayo su nueva temporada en Prime Video

Amazon Studios ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de 'LOL: Si te ríes, pierdes', un reality de humor con las principales estrellas del formato en España. Llega el 20 de mayo.
'LOL: Si te ríes, pierdes' estrenará en mayo su nueva temporada en Prime Video
·

Prime Video ha desvelado hoy la fecha de estreno, el tráiler y el cartel oficial de la segunda temporada del exitoso concurso original, LOL: Si te ríes, pierdes, un show presentado por Sílvia Abril y Carolina Iglesias. Todos los nuevos episodios de LOL: Si te ríes, pierdes llegarán al completo el próximo 20 de mayo a la plataforma de streaming de Amazon. Os dejamos con su primer avance.

Un nuevo equipo de concursantes, más pruebas y elementos novedosos

Los concursantes de esta segunda temporada de LOL: Si te ríes, pierdes, serán Anabel Alonso, Henar Álvarez, Juan Amodeo, Carlos Areces, Lorena Castell, Patricia Conde, Antón Lofer, Luis Piedrahita, J.J. Vaquero y Yolanda Ramos, quien volverá como concursante con el reto de superarse a sí misma tras su breve pero hilarante participación en la primera temporada del programa.

LOL Si te ries pierdes Prime Video

La segunda tanda de seis episodios, producida por Banijay Iberia y con Miguel Martín como showrunner, volverá a reunir a los mejores maestros de los monólogos, las imitaciones, el humor y la improvisación, entre otras modalidades, y ofrecerá a la audiencia una desternillante competición en la que es tan importante mantenerse serio como desatar las carcajadas de los adversarios. La primera temporada de LOL: Si te ríes, pierdes fue un auténtico fenómeno viral, convirtiéndose en trending topic en redes sociales. Las reglas serán las mismas en estos nuevos episodios: el último concursante que mantenga la compostura durante las seis horas que dura el reto se hará con la victoria y recibirá el gran premio de 100.000 euros.

100.000 euros que, remarcamos, podrá donar a una causa benéfica de su elección. El formato, ideado por el japonés Hitoshi Matsumoto, ha sido replicado en exclusiva para Prime Video en España, Italia, Alemania, México, Australia, Francia, India, Brasil y Canadá.

lol: si te ríes
pierdes

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir