eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix asegura que 100 millones de hogares comparten contraseñas

Netflix asegura que 100 millones de hogares comparten contraseñas

La plataforma está lidiando ahora mismo con una pérdida de suscriptores importante, y luchará para evitar que se compartan más cuentas.
Netflix asegura que 100 millones de hogares comparten contraseñas
·

Netflix está ahora mismo en caída libre. Algo impensable, la verdad, teniendo en cuenta que la plataforma llevaba diez años ascendiendo sin parar y sin nadie que le hiciera sombra. Pero a raíz de las subidas de precio abusivas (ahora mismo es la más cara que podemos encontrar en streaming) y la calidad de los proyectos que se están publicando en la plataforma muchos suscriptores están optando por otras opciones que ven más viables en estos momentos. Eso, o se comparten cuentas de forma masiva, lo que perjudica a Netflix porque varios usuarios gozan del mismo servicio sin pagar la tasa completa.

Después de comunicar que se está estudiando seriamente el introducir anuncios a cambios de suscripciones más baratas, sabemos que existen más de 100 millones de cuentas con contraseñas compartidas en Netflix. Eso quiere decir, por supuesto, que se desconoce cuántas personas realmente disfrutan de una sola suscripción. De entre otras causas, como comentábamos, esto ha provocado que la plataforma esté experimentando una caída de más de 200.000 suscriptores en el primer trimestre y con una estimación de perder 2 millones de abonados más.

De mal en peor

"Siempre hemos tratado de hacer que compartir dentro del hogar de un miembro sea fácil, con características como perfiles y múltiples transmisiones. Si bien estos han sido muy populares, han creado confusión sobre cuándo y cómo se puede compartir Netflix con otros hogares. Existe una amplia gama de participación cuando se trata de compartir hogares, desde una visualización alta hasta una visualización ocasional. Entonces, si bien no podremos monetizar todo en este momento, creemos que es una gran oportunidad a corto y mediano plazo".

La plataforma en estos momentos está intentando coger el toro por los cuernos y establecer un poco de orden en este caos que impera en su servicio, aunque eso por desgracia desembocará en que muchos usuarios más marcharán de Netflix, dado que los precios siguen siendo de los más altos que podemos encontrar y el no compartir cuentas va a provocar que se busquen otras alternativas.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir