eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Love', la impactante película de sexo explícito se hace viral en Netflix gracias a TikTok

'Love', la impactante película de sexo explícito se hace viral en Netflix gracias a TikTok

A raíz del éxito de 365 días, los espectadores de la plataforma roja están buscando nuevos proyectos similares, y han terminado con la película de Gaspar Noé. ¡Se ha hecho viral gracias a TikTok!
'Love', la impactante película de sexo explícito se hace viral en Netflix gracias a TikTok
·

Gaspar Noé es único en su especie. Un cineasta con una visión que no se puede replicar ni tampoco encontrar en ningún otro sitio. Es de los pocos directores que hace temblar a la audiencia y la crítica con cada nueva película que realiza y proyecta, puesto que sus obras son de lo más crudas y explícitas. Sin filtros ni nada por el estilo. Con Irreversible demostró cómo se podía contar una historia del revés, bajando a los infiernos con una Monica Bellucci espectacular. Con Love, rodó secuencias de sexo explícito con hasta una secuencia, en 3D, con una eyaculación de por medio.

Debido al éxito de 365 días, los usuarios de la plataforma roja buscan nuevos contenidos relacionados con el sexo, y en Estados Unidos se han topado con Love, la película de 2015 de Gaspar Noé que no se puede encontrar en España y que cuenta con secuencias en las que se ven relaciones íntimas reales entre los actores y actrices que componen el film. La obra, aun teniendo ya sus años, se ha colado en el top de proyectos más vistos en el país mencionado gracias a TikTok y a un reto que se ha hecho viral en dicha red social: grabarse con los primeros minutos de Love.

Gaspar Noé es tendencia en Netflix

Y es que el arranque es realmente impactante. La usuario de TikTok, @bella_ashey, ha empezado con este reto que se ha extendido por todos los rincones de la red, como podréis comprobar vosotros mismos si seguís las publicaciones:

@bella_ashey 😂😂 #fyp #fypage #fyupage ♬ original sound - bella

Seguir a 365 días como hilo conductor para terminar en Love es posiblemente uno de los errores más graves que se pueden cometer, puesto que Noé rueda el film mostrando cómo los artistas mantienen relaciones, mientras que en Love se sigue un esquema similar al de 50 sombras de Grey. Recordad que 365 días estrena secuela en Netflix: 'Aquel día'. El próximo 27 de abril estará disponible en la plataforma.

Xavi Mogrovejo
gaspar noé

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir