eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Es 'Entre reja y reja' la peor serie de la historia de Netflix?

¿Es 'Entre reja y reja' la peor serie de la historia de Netflix?

La nueva serie de comedia de la plataforma, que atraviesa un momento crítico en lo financiero, ha obtenido un suspenso en Rotten Tomatoes casi unánime. ¿Es tan mala 'Entre reja y reja'?
¿Es 'Entre reja y reja' la peor serie de la historia de Netflix?
·

Netflix está pasando un mal momento en lo económico, con enormes pérdidas de abonados que se agravarán en los próximos meses. Pero en el ámbito de calidad de contenido, pese a lo que se suele creer por sus cifras de espectadores, no le va demasiado mejor. En Rotten Tomatoes, Entre reja y reja (Hard Cell), ha conseguido la poca deseable cifra del 0% de aprobados por parte de la crítica, un número que ha sido borrado de la web a los pocos minutos de publicarse. El portal ha retirado la puntuación de los profesionales al instante, generando una reacción incendiaria en redes sociales. ¿Es la peor serie de la historia de Netflix?

Entre reja y reja... ¿la peor serie de la historia de Netflix?

El desarrollo de los hechos ha sido especialmente curioso. Rotten Tomatoes publicaba las primeras críticas de la nueva comedia de serie, un drama carcelario ambientado en una cárcel de mujeres, en la que la actriz, escritora y humorista inglesa Catherine Tate interpreta a varios de los personajes. Planteada como una especie de sátira sobre el sistema penitenciario, la producción no ha convencido a casi nadie, y se habría ganado el desprecio de la crítica de países como Estados Unidos. El rotundo suspenso en Rotten Tomatoes habría calado en varios medios norteamericanos, pero pocos minutos después de copar titulares, se habría retirado la mala nota.

Hard Cell Rotten Tomatoes

La crítica admite que da 'vergüenza ajena' y que hay momentos ridículos e incómodos

"No hay suficientes calificaciones para calcular una puntuación", remarcaban en Rotten Tomatoes unas horas después de que salieran las primeras críticas, que decían que era una cinta llena de momentos de "vergüenza ajena". ¿Ha censurado Netflix la puntuación? ¿Es la peor serie de la historia del portal de streaming? Bueno, hay series realmente malas y películas horribles. Hace unos meses, el thriller erótico 365 días, ya demostró y ejemplificó el desprecio de la crítica y los espectadores, siendo sin embargo uno de los contenidos más vistos en todo el mundo. Sigue teniendo un 0% por parte de la crítica y apenas un 29% de aprobados del público, lo que la convierte en el peor filme de Netflix con diferencia. Un récord que casi nadie quiere.

entre reja y reja
rotten tomatoes

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir