eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ice Age: Blue Sky Studios se despide de Scrat dándole finalmente su bellota

Ice Age: Blue Sky Studios se despide de Scrat dándole finalmente su bellota

La mascota principal de la división de Blue Sky Studios por fin es feliz porque ha podido conseguir su preciado trofeo.
Ice Age: Blue Sky Studios se despide de Scrat dándole finalmente su bellota
·

En el momento en el que Disney se quedó con 20th Century Fox (ahora 20th Century Studios) anunció el cierre de la división de animación de Blue Sky Studios, encargada de la mítica serie de películas de Ice Age, franquicia que ahora se está intentando resucitar desde Disney+ para continuar ampliando la maquinaria de proyectos que forman parte de la coletilla "franquicia como puedas" que el crítico Alejandro G. Calvo mencionó con respecto al estado de la industria actual.

No obstante, con motivo de despedida, algunos componentes de Blue Sky Studios se han reunido para despedirse de Ice Age y de su querido Scrat, ese personaje tan representativo de la historia cuyo único propósito es el de hacerse con una bellota, un reto imposible que lo lleva a enfrentarse a todo tipo de situaciones totalmente inverosímiles. Ice Age: Las desventuras de Scrat ha sido una brocha de oro para el personaje, y a partir de ello se le ha dado la oportunidad a Scrat de conseguir su bellota finalmente con un breve corto.

¡Lo ha conseguido!

"En los últimos días de Blue Sky Studios, un pequeño equipo de artistas se reunió para hacer una toma final. Esta toma es una despedida, una despedida en nuestros propios términos".

Actualmente, en Disney+ también puede verse Ice Age: Las aventuras de Buch, un largometraje centrado en el personaje que vimos en la tercera entrega que habitaba en el mundo de los dinosaurios y que, parece ser, ha tenido un gran impacto entre el público general. O por lo menos así debe ser viendo que ha podido rascar su propia película.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
ice age
scrat

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir