eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva película de 'The Ice Age' estrena tráiler y confirma su llegada a Disney+

La nueva película de 'The Ice Age' estrena tráiler y confirma su llegada a Disney+

La última película de 'Ice Age' ha mostrado su nuevo tráiler durante el Día de Disney+ y ha confirmado que llegará el próximo 22 de enero a la plataforma de streaming.
La nueva película de 'The Ice Age' estrena tráiler y confirma su llegada a Disney+
·

¿Qué ha sido de Ice Age hasta ahora? Todos nos preguntábamos lo mismo desde 2016, cuando vimos la última entrega, Ice Age: Collision Course, siendo esta ya un poco descafeinada y demostrando ser el resultado de una fórmula que se estaba apagando. Las tres primeras entregas puede que lo mejor de la saga. Con la celebración del Día de Disney+, se ha anunciado la fecha de lanzamiento y se ha publicado el tráiler de The Ice Age Adventures of Buck Wild, la nueva película que cerrará el círculo de esta aventura helada, teniendo esta vez a la comadreja Buck como protagonista, que vimos por primera vez en Ice Age 3: El origen de los dinosaurios.

La sexta película de Ice Age con Simon Pegg a la cabeza

El largometraje se centrará en el personaje al que da vida Pegg, mostrando sus aventuras y desventuras en el mundo de los dinosaurios. Por supuesto, estará acompañado de sus otras compañeras comadrejas (Crash y Eddie) y también veremos al reparto original de Ice Age, o eso por lo menos es lo que nos deja caer el tráiler que habéis podido ver en las líneas superiores a este párrafo.

El sexto largometraje de la saga no estará producido por Blue Sky (siendo así el primero de la firma de Ice Age que no lo es) y convirtiéndose así 20th Century Animation en la máxima responsable del proyecto. La película se estrenará el 28 de enero de 2022 en la plataforma de Disney+ y contará con la dirección de Kathleen Shugrue.

The Ice Age Adventures of Buck Wild no se concibió en su momento como una cinta independiente, sino como una ficción seriada que debía ir episodio por episodio ahondando en la vida de Buck, pero finalmente todo se ha convertido en un largometraje compacto. Esperemos que la película haya quedado a la altura.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
ice age
the ice age adventures of buck wild

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir