eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix resucita 'Nimona' y estrenará la película de fantasía LGTB en 2023

Netflix resucita 'Nimona' y estrenará la película de fantasía LGTB en 2023

Disney no se atrevió a lanzar la película y ahora cae en manos de Annapurna y la plataforma de streaming roja. ¡Estreno el año que viene!
Netflix resucita 'Nimona' y estrenará la película de fantasía LGTB en 2023
·

Nimona es una de las películas de animación frustradas que más dolió a los seguidores no poder ver hecha realidad. La obra de Noelle Stevenson, no obstante, verá la luz en 2023 finalmente gracias a Annapurna y Netflix. El proyecto casi se desarrolla por completo a manos de Blue Sky en el pasado, pero debido a su contenido LGTB Disney tomó la decisión de cancelar el proyecto. Pero por suerte, la plataforma de streaming ha retomado la película inspirada en el cómic de Stevenson.

"Nimona siempre ha sido una pequeña historia valiente que simplemente no se detendrá. Ella es una luchadora... pero también tiene algunas personas increíbles que luchan por ella. Estoy muy emocionada de anunciar que LA PELÍCULA DE NIMONA ESTÁ VIVA... estará disponible en 2023 de Annapurna y Netflix".

Dirección, reparto y sinopsis

Nick Bruno y Toy Quane (que pudimos ver en Espías con disfraz) serán los responsables de firmar la ficción como directores encargados de la película. Chloë Grace Moretz, Riz Ahmed, Ballister Boldheart, Eugene Lee Yang y Ambrosius Goldenloin compondrán el reparto del largometraje aportado sus voces para dar vida a los diferentes personajes.

Nimona es una joven que puede cambiar de forma a voluntad. En una toma de decisiones un tanto extraña, elige transformarse en la ayudante del villano Señor Trabuco Negroni. Ambos personajes ahora, unidos, harán que los lectores vivan una aventura extraordinaria. La ventana de lanzamiento que se ha dado para la película, como habréis podido ver, es 2023, pero no se ha fijado un mes en concreto. Esta vez, podemos respirar tranquilos porque el proyecto sí se hará realidad.

Xavi Mogrovejo
nimona

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir