eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead ha terminado de rodarse. ¡El fin de una era en televisión!

The Walking Dead ha terminado de rodarse. ¡El fin de una era en televisión!

Tras más de una década, la adaptación del cómic de Robert Kirkman ha terminado de rodarse de forma oficial. ¡Pronto en pantallas!
The Walking Dead ha terminado de rodarse. ¡El fin de una era en televisión!
·

The Walking Dead ha llegado a su final. Después de doce años con muchísimos altibajos para la ficción de AMC, los zombis de Robert Kirkman terminan su paso por televisión. Bueno, por lo menos lo hacen desde la ficción madre que se estrenó allá en 2010 con un Rick Grimes primerizo en el mundo postapocalíptico, porque se sabe que habrá diversos spin-off que expandirán este universo de muertos vivientes, además de tres largometrajes protagonizados por el personaje mencionado interpretado por Andrew Lincoln.

"¡Hoy es el gran día! El rodaje de The Walking Dead está llegando a su fin. Han sido 12 años increíbles y esperamos que todo el increíble elenco y el equipo tengan un fantástico día de despedida. #TWDFamily ¡para siempre!".

¿Qué otros proyectos de The Walking Dead hay en marcha

Fear the Walking Dead continuará su camino ampliando sus temporadas. El proyecto que en principio iba a narrar los orígenes del virus zombi ha terminado acoplándose a la línea temporal de The Walking Dead y a ser una réplica de la misma, pero con personajes diferentes. A ello habrá que sumar Tales of the Walking Dead, The Isle of The Dead, una serie de Daryl y Carol y las ya mencionadas películas con Rick Grimes.

Hay mucho material todavía por explorar y está claro que este final es solamente un punto y aparte, porque los personajes destacados de la serie y los que funcionan como reclamo seguirán creciendo y evolucionando en televisión con sus respectivos proyectos. Parece mentira, pero es que ya van doce años desde aquel momento en el que no leer "Don't open, dead inside" se volvió un verdadero reto.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir