eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. One Piece: Cómo leer gratis el Capítulo 1046 en español - Ya disponible

One Piece: Cómo leer gratis el Capítulo 1046 en español - Ya disponible

A través de Manga Plus podremos leer el siguiente capítulo de la historia de Monkey D. Luffy, que sigue con las aventuras de los Sombreros de Paja.
One Piece: Cómo leer gratis el Capítulo 1046 en español - Ya disponible
·

One Piece lleva ya unos pocos episodios, del manga por supuesto, en los que está demostrando que todavía es una verdadera caja de sorpresas y que es mejor no asentarse con esta historia, ni dar las cosas por hecho o sentado. Eiichiro Oda, aún teniendo bastantes proyectos abiertos de One Piece en los que puede diversificar y arriesgar más, continúa demostrando que es uno de los mejores dibujantes y guionistas que podemos encontrar a día de hoy en el género. El mangaka todavía no ha arrancado su recta final en la obra.

Después de explicaros cómo leer gratis el manga número 1045, ahora os mostramos cómo leer el siguiente capítulo: el 1046. Los pasos a seguir son evidentemente los mismos, pero por si acaso vamos a refrescaros un poco la memoria con los enlaces necesarios para poder acceder a esta nueva parte de la historia.

¿Cómo leer gratis el episodio 1046?

Se puede leer por varias vías, una de ellas por web lógicamente, pero podéis hacerlo por la aplicación de Manga Plus en dispositivos móviles, una forma bastante cómoda teniendo en cuenta que cada capítulo es bastante escueto y no nos llevará mucho tiempo.

Además de continuar con la historia principal de Monkey D. Luffy, tenemos pendiente el estreno de One Piece Film: Red y, por supuesto, el desarrollo del live-action que tiene Netflix entre manos, que sin duda será uno de los proyectos más arriesgados de la plataforma teniendo en cuenta que los productos que salen de este género y se adaptan a la acción en vivo no suelen funcionar demasiado bien. Por otro lado, también tenemos pendiente el lanzamiento del videojuego One Piece Odyssey.

Xavi Mogrovejo
eiichiro oda
monkey d luffy

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir