eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Eddie Redmayne: 'Animales Fantásticos 3 es como Ocean's Eleven con magos'

Eddie Redmayne: 'Animales Fantásticos 3 es como Ocean's Eleven con magos'

La estrella de 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore', Eddie Redmayne, compara la película de 'Mundo Mágico' con un 'Ocean's Eleven', con Dumbledore como George Clooney.
Eddie Redmayne: 'Animales Fantásticos 3 es como Ocean's Eleven con magos'
·

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, que ya hemos visto en Vandal, es una película de Ocean's Eleven con magos. O al menos, eso es lo que ha dicho Eddie Redmayne, estrella de la saga. La cinta de David Yates, la nueva entrega de la saga del Mundo Mágico, promete nuevas historias y aventuras fantásticas tras la última secuela estrenada en 2018, y su estructura, confiesa el actor, le recuerda a la saga de atracos de George Clooney.

Una nueva entrega fantástica que ha sido comparada con Ocean's Eleven

Redmayne, Newt Scamander en la saga, vuelve a colaborar con sus amigos y aliados junto con Albus Dumbledore (Jude Law) para evitar que Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) emprenda una peligrosa guerra contra el mundo muggle. Esta secuela, que ahonda más en la relación de Dumbledore con Grindelwald, traerá nuevas fórmulas a la saga cinematográfica, con secuencias de acción de todo tipo y una estructura que, según Redmayne, le recuerda a la serie de películas de atracos de Ocean's Eleven. Durante una aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Redmayne explica cómoAnimales fantásticos: Los secretos de Dumbledore podría ser diferente de sus predecesoras, metiéndose en la curiosa comparación.

Secretos de Dumbledore

Redmayne compara al Dumbledore de Jude Law con el Danny Ocean de George Clooney, y no puede contener la risa cuando señala que eso lo haría parecido a Brad Pitt. "Lo que me encanta de esta entrega es que me parece una especie de película de atracos mágicos. Es como Ocean's Eleven ambientado en un mundo mágico... Y Jude Law, que interpreta a Dumbledore, es básicamente George Clooney, y yo soy Brad Pitt. ¿No ves la semejanza?", confesaba entre risas el actor.

Lo que me encanta de esta entrega es que me parece una especie de película de atracos mágicos

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore ha sido recibida de forma tibia por la crítica. En Vandal Random podéis encontrar una cobertura completa de la película. La película se estrena hoy en los cines de toda España.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir