Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La inesperada aparición del Real Betis en 'La burbuja', la nueva comedia de Netflix

La inesperada aparición del Real Betis en 'La burbuja', la nueva comedia de Netflix

La nueva película de Pedro Pascal posee uno de los cameos más divertidos que hemos presenciado en el cine reciente. ¡Para partirse!
La inesperada aparición del Real Betis en 'La burbuja', la nueva comedia de Netflix
·

Solo de vez en cuando, Netflix se quita el piloto automático en lo que se refiere a realización y publicación de películas y series y saca algún que otro proyecto original que sí merece mucho la pena. La burbuja es uno de ellos. Ya no solo por el reparto con el que cuenta, con Pedro Pascal, Leslie Mann o Karen Gillan entre las estrellas a destacar, sino porque sitúa la acción en momentos totalmente alocados e inesperados que hacen que su narrativa se torne una montaña rusa de comedia.

Uno de los cameos, presencias o apariciones más destacadas y que ha enloquecido al público de nuestra tierra ha sido el del Real Betis Balompié. Sí, como lo lees, el Betis aparece en la película y es protagonista durante aproximadamente dos minutos. La camiseta verdiblanca se puede ver en una escena en la que Karen Gillan se topa con un ligue en el hotel, un ligue que aparece con los atributos del ya mencionado equipo de fútbol español dando pelotazos por ahí.

PUBLICIDAD

¡El público está encantado!

Las reacciones de la audiencia, por supuesto, han sido lo mejor, porque que aparezca el Betis en una película así es ya la tocar la cúspide de la comedia en muchos sentidos. Desde 'Algo muy gordo' o 'The Disaster Artist' que no veíamos algo tan loco en un largometraje:

La burbuja no es que esté cosechando críticas excelentes, porque el nuevo largometraje de Pedro Pascal deja mucho que desear en muchos sentidos, pero sí está cayendo bien como una obra simpática con la que pasar el rato, que ya es bastante. Ojalá tengamos más entregas de La burbuja (ahora que existe esta fiebre de los remakes y reboots) y podamos ver más cameos y apariciones de este tipo, porque desde luego son lo que dan la vida.

la burbuja
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir