eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Attack on Titan' podría continuar con nuevas series de anime y otros proyectos

'Attack on Titan' podría continuar con nuevas series de anime y otros proyectos

La última temporada de 'Attack on Titan' se estrenará a comienzos de enero, pero podría ser el principio de una nueva etapa para la saga. Parece que habrá nuevo contenido en el horizonte.
'Attack on Titan' podría continuar con nuevas series de anime y otros proyectos
·

Attack on Titan concluirá su última temporada a partir del próximo 9 de enero. A comienzos del año que viene, la producción anime de mayor éxito de los últimos tiempos pondrá fin a su recorrido, marcando el final de una etapa tras la conclusión del manga. Pero parece que el fandom tiene motivos para estar feliz y aferrarse a una nueva esperanza: que concluya la trama principal no quiere decir que el universo de Shingeki no Kyojin se guarde en un cajón para siempre. Se avecinan nuevos proyectos y contenidos basados en esta popular creación.

¿Tendremos series derivadas de Shingeki no Kyojin?

Comencemos por el principio. Como nos explican desde Comicbook, todo comenzó cuando los responsables de Attack on Titan recordaron su fecha de regreso para la última tanda de episodios restantes. La página oficial de la editor de Attack on Titan compartió el gran anuncio del final de la saga, agradeciendo a los fans el apoyo tras tantos años. En un giro inesperado, los editores confirmaron que habían comenzado a reunirse sobre el futuro de la saga. "El gran apoyo al anime Attack on Titan nos mantiene felices (y trabajando) incluso después de que terminó la serialización del manga. Tras el anime, hemos comenzado a reunirnos para decidir sobre el futuro, así que por favor permaneced atentos", explican en el tweet.

Como es lógico, los aficionados se aferraron rápidamente la idea de ver más series y proyectos basados Attack on Titan, aunque no hay nada oficial y se trata más de una declaración de intenciones y de apoyo al largo plazo que otra cosa. En cualquier caso, es de celebrar que los productores y editores de todavía están trabajando activamente en la licencia, incluso después de que Hajime Isayama terminara su exitoso manga. ¿Que podríamos ver? Pues no se sabe, aunque no sería de extrañar que se vieran secuelas, spin-off sobre personajes de la talla de Reiner o Erwin, incluso productos diferentes a lo tratado hasta la fecha en la trama principal.

Attack on Titan

Shingeki no Kyojin, basada en el galardonado manga y bestseller del New York Times, cuenta con más de 100 millones de copias vendidas y siendo uno de los títulos japoneses más vendidos de todos los tiempos. El fenómeno despertado por Attack on Titan es tan grande, que a día de hoy sus fans se cuentan por millones. Esta serie, lanzada en 2013, nos cuenta la historia de una sociedad que sobrevive en una enorme ciudad fortificada con altas murallas. ¿Su objetivo y función? La de protegerse de los Titanes, unos gigantes grotescos que devoraban a todas las personas.

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir