eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'El Monstruo Marino', la esperada película de animación de Netflix

Tráiler de 'El Monstruo Marino', la esperada película de animación de Netflix

El director Chris Williams, responsable de 'Vaiana' y 'Big Hero Six', presenta una nueva aventura de animación con un reparto espectacular. La cinta se estrenará el próximo 8 de julio.
Tráiler de 'El Monstruo Marino', la esperada película de animación de Netflix
·

Netflix habrá perdido la batalla este año con Apple TV+ con respecto a los Oscar, pero sigue blindándose en lo referente a su catálogo. La plataforma de streaming ha anunciado que estrenará El monstruo marino, el nuevo filme del reputado Chris Williams, y el cual tendrá un reparto espectacular encabezado por Karl Urban, Zaris-Angel Hator, Jared Harris, Marianne Jean-Baptiste, Dan Stevens y Kathy Burke. Se estrenará el 8 de julio y tenéis su primer tráiler a continuación.

Una historia sobre dragones, monstruos marinos y aguerridos marineros

El oscarizado cineasta Chris Williams, responsable de auténticas joyas como Vaiana y Big Hero Six, ha presentado en colaboración con Netflix su nuevo proyecto, que ha sido definido como una travesía que llega allí donde terminan los mapas y empieza la verdadera aventura. Nos llevará a una época convulsa para la humanidad, en la que bestias aterradoras surcaban los mares y en la que los cazadores de monstruos eran considerados verdaderos héroes y personajes esenciales a la hora de surcar los mares. Entre ellos, reza la sinopsis oficial, destacaba el gran Jacob Holland.

Monstruo Marino Netflix

El diseño de las criaturas está inspirado en los monstruos de los mapas clásicos

Sin embargo, cuando la joven polizona Maisie Brumble se cuela en el legendario navío de Holland, este no tiene más remedio que cargar con esta aliada. Juntos se verán obligados a emprender un viaje épico por mares inexplorados que hará historia. La cinta, que contará con las voces de los citados Karl Urban y Dan Stevens, tendrá un diseño artístico muy particular, haciendo énfasis en la creación de criaturas especialmente clásicas, inspiradas en las ilustraciones que adornaban las cartas náuticas en los siglos XVI y XVII.

El monstruo marino se estrenará en la plataforma de Netflix el 8 de julio. ¿Será una de las candidatas a competir en la próxima gala de los Oscar?

el monstruo marino

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir