eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Silver Surfer, Ego y Galactus son las claves para la expansión cósmica de Marvel

Silver Surfer, Ego y Galactus son las claves para la expansión cósmica de Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene marcada una ruta hacia el espacio y a personajes mucho más cósmicos que en la anterior fase.
Silver Surfer, Ego y Galactus son las claves para la expansión cósmica de Marvel
·

Galactus es el próximo gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel. Oficialmente, se introdujo a través de Eternals y, al mismo tiempo, también se habría introducido de nuevo a Silver Surfer, personaje que en realidad ya vimos en una película de superhéroes en 2007 en Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, dirigida por Tim Story. Pero en realidad, este humanoide nacido en el planeta Taa tuvo su puerta de entrada ya en Guardianes de la Galaxia 2 y, ahora, una teoría vista a través de ScreenRant podría ser la clave para no solamente ver a este villano en "carne y hueso" en una película, sino para ver el regreso del Ego de Kurt Russell.

Por norma general, Ego y Galactus siempre han tenido algún que otro enfrentamiento, y teniendo en cuenta que tanto Guardianes de la Galaxia como Eternals forman parte de la rama cósmica de Marvel, es posible que la ventana del regreso de Russell jamás se cerrase para enfrentarse a este apocalíptico ser. Y no solo a él, sino también a ese Silver Surfer, que sería el elegido para seleccionar los planetas idóneos para que Galactus se alimente. Eso, por otro lado, también encajaría con la introducción de los nuevos Los 4 Fantásticos, que estarían a cargo de Jon Watts en estos momentos.

Viejos conocidos

Desde ScreenRant señalan que el regreso de Russell podría ser vital para la supervivencia del resto de personajes, puesto que es de los pocos que puede hacer frente a este ser, dado que los Eternos siempre han permanecido ocultos y posiblemente no tengan lo necesario para poder acabar con él. El establecimiento de Galactus y Silver Surfer permitiría que la franquicia continuara creciendo hacia más ramas cósmicas, que parece que son las que interesan ahora mismo a la Casa de las Ideas, y más viendo que se prepara una serie o película de Nova para acentuar eso.

En Guardianes de la Galaxia 3, posiblemente, tengamos más respuestas sobre ese posible regreso de Ego y también de la introducción de Nova, que por ahora no ha sido anunciado oficialmente y solo ha recibido rumores. Galactus, en cualquier caso, será sin duda el rival a derrotar en esta ocasión, y es por ello por lo que se está abriendo mayor brecha en lo cósmico, porque lo terrenal poco tiene que hacer aquí. La pregunta mágica aquí es... ¿Qué ocurrirá con Thor?

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir