eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Minecraft: Story Mode tendrá serie en Netflix

Minecraft: Story Mode tendrá serie en Netflix

Telltale Games y Netflix han firmado un acuerdo de colaboración
Minecraft: Story Mode tendrá serie en Netflix
·

Minecraft es uno de los fenómenos de los videojuegos desde que salió en PC. Después, ha aparecido en el resto de plataformas para que nos convirtamos en albañiles de casas cuadradas, exploremos los bosques y nos enfrentemos a los Enderman. Tras un acuerdo entre Netflix y Telltale Games, Minecraft: Story Mode saltará al formato serie.

Netflix, una de las plataformas de entretenimiento más importantes del momento, y Telltale Games, desarrolladora de videojuegos que es experta en aventuras gráficas y en la adaptación de grandes licencias como The Walking Dead, Batman o Fábulas al mundo de los videojuegos, han firmado un acuerdo para ampliar el catálogo de experiencias interactivas en la plataforma de streaming.

Tras anunciarse la asociación entre ambas compañías, se ha confirmado que Minecraft: Story Mode, una de las aventuras gráficas de Telltale Games, será adaptaba al formato de serie interactiva para el catálogo de Netflix. La aventura, que tiene cierto toque retro a películas de los 80, nos cuenta la historia de Jesse, Alex, Olivia y el cerdo Reuben, un grupo de amigos muy friki, que quiere acudir a la ciudad de Endercon para participar en un concurso de construcciones. Si logran vencer, conocerán a Gabriel, mítico héroe que perteneció a la Orden de la Piedra.

No es la única colaboración que van a tener Telltale Games y Netflix, también están trabajando en el desarrollo de una aventura gráfica de Stranger Things. No se han dado detalles, pero podemos confiar en que tendrá una buena narrativa y seguirá la línea marcada por los anteriores proyectos de la compañía de videojuegos.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir