eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nicolas Cage afirma que 'La Búsqueda 3' no saldrá adelante

Nicolas Cage afirma que 'La Búsqueda 3' no saldrá adelante

El actor confirma que, más de 14 años después del lanzamiento de la secuela, 'La Búsqueda 3' es un proyecto casi imposible. ¿Cuáles son los motivos? Cage ahonda en ellos.
Nicolas Cage afirma que 'La Búsqueda 3' no saldrá adelante
·

Nicolas Cage, al que ayer vimos como Drácula en las primeras imágenes de Renfield, lleva años intercalando grandes proyectos con cintas independientes. Sin embargo, como él mismo explica en una interesante entrevista de GQ, parece que hay algunas ideas, películas y grandes blockbusters que habría realizado sin pensar y que se quedaron en tierra de nadie. Fracasos de taquilla y su mal comportamiento lo llevaron a ser apartado de Hollywood. ¿Qué pasó con La Búsqueda 3?

Nicolas Cage: de estrella de la taquilla al vídeo bajo demanda y los DVD

Fueron años difíciles para Nicolas Cage. El actor es especialmente realista y crudo al hablar de su carrera, afirmando que pasó de encabezar éxitos de taquilla a ir directamente al vídeo bajo demanda, el videoclub y el formato doméstico. "El teléfono dejó de sonar", afirma. "Fue como, '¿Qué quieres decir con que no estamos haciendo La Búsqueda 3? Han pasado 14 años. ¿Por qué no?’", llegó a preguntar a sus agentes y a los responsables de los estudios. Confiesa que las respuestas de majors como Disney, responsable de la saga de aventuras con sabor a Indiana Jones, eran vagas, tortuosas y muy esquivas. Cage se había convertido en el elefante en la habitación.

La búsqueda Nicolas Cage

"Quiero decir, El Aprendiz de Brujo no funcionó, Ghost Rider no llegó a vender entradas en los cines... Y Drive Angry llegó y se fue", comenta Cage, que se dio cuenta de que estaba encadenando fracasos y que eso en Hollywood se paga. Conforme su vida profesional se ralentizaba, su vida personal se iba a pique. Y Nicolas Cage comenzó a beber, se divorció de su esposa, se casó de nuevo y se divorció en apenas cuatro días. Los vídeos en redes sociales y filtrados por TMZ fueron la gota que colmó el vaso. Y La Búsqueda 3 se esfumó.

¿Qué quieres decir con que no estamos haciendo La Búsqueda 3?

"Me encontré rodeado de deudas y acreedores, con Hacienda presionando y gastando 20.000 dólares al mes para no ingresar a mi madre en una institución mental. No fui capaz de gestionarlo. Todo sucedió a la vez", concluye Cage que, tras años oscuros, ha intentando encauzar su carrera con profesionalidad y elecciones diversas. Disney continuará La Búsqueda con una nueva serie para Disney+, pero se desconocen los detalles.

la búsqueda 3

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir