eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Friends: Lisa Kudrow estaría encantada de ver un reboot con un nuevo reparto

Friends: Lisa Kudrow estaría encantada de ver un reboot con un nuevo reparto

¿Sería posible concebir una nueva serie de Friends con un nuevo reparto? La actriz que interpreta a Phoebe estaría dispuesta, y encantada, de ver eso hecho realidad.
Friends: Lisa Kudrow estaría encantada de ver un reboot con un nuevo reparto
·

Friends es de esos productos audiovisuales que es eterno. Una serie que aguanta de maravilla el paso de los años y el tiempo solo le afecta de manera positiva, reafirmando el increíble trabajo que realizaron Marta Kauffman y David Crane en los noventa y principios de los 2000, puesto que la serie puede merendarse a casi cualquier sitcom que se publica actualmente con una facilidad abrumadora. En 2021 se cumplió el sueño de medio mundo: poder ver al reparto original reunido de nuevo en los platós de la obra, recordando viejos momentos y hasta releyendo guiones en directo, gracias a Friends: The Reunion.

No obstante, esa fiesta repleta de buenas memorias, no culminó en el anuncio de una continuación de la historia original, con una película o una temporada extra como se ha hecho con Sexo en Nueva York recientemente; 'And Just Like That...', que ha funcionado sorprendentemente bien en HBO Max a pesar de no contar con Kim Cattrall debido a los problemas que esta acumula con la protagonista, Sarah Jessica Parker.

Nuevas caras, nueva versión

Estando entonces descartada una continuación con el elenco de actores originales, a Lisa Kudrow se le preguntó en Where Is The Buzz si estaría abierta a ver un reboot de la ficción con otros actores, con nuevas caras que pudieran volver a arrancar la serie:

"Me gustaría. Me encantaría ver cómo sería la versión actual de eso. Me encantaría ver qué sería eso".

Y es que ver una Friends ambientada en nuestra actualidad, con las nuevas tecnologías (que ya no son nuevas, pero es la forma de referirnos a todos los cambios tecnológicos significativos que ha habido hasta la fecha) podría ser lo más interesante. Pero, eso sí, sería una serie un tanto redundante porque la Friends original ya trata muchos temas que se siguen arrastrando a día de hoy en cuanto a interacciones entre amigos se refiere y problemas de relaciones de pareja. ¿Os gustaría ver un reboot de Friends?

Xavi Mogrovejo
friends
lisa kudrow

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir