eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jared Leto: 'Las películas de Marvel han salvado el negocio del cine'

Jared Leto: 'Las películas de Marvel han salvado el negocio del cine'

Leto, que encarnará a Michael Morbius en la nueva cinta de Marvel y Sony, la esperada 'Morbius', explica que las producciones de superhéroes han salvado el negocio del cine tras dos años horribles.
Jared Leto: 'Las películas de Marvel han salvado el negocio del cine'
·

El negocio del cine estuvo paralizado, prácticamente, durante 2020 y gran parte de 2021. Esto llevó a las majors a potenciar los estrenos en streaming, las plataformas de distribución propias y otros elementos. En una época en la que muy pocos elegían asistir a las salas de cine, Jared Leto, protagonista de Morbius, explica que han sido las películas de Marvel las que han salvado la industria y la salud de los blockbusters. Leto cree que la saga más grande a nivel cinematográfico de nuestros días salvó el cine de su desaparición y colapso (vía Variety).

¿Salvó Marvel y sus películas a la industria cinematográfica? Leto dice que sí

"Si no fuera por las películas de Marvel, ni siquiera sé si existirían los cines", ha comentado el actor al citado medio. "Parece que a día de hoy no todas las películas pueden llegar a los cines y eso comienza a ser un poco desgarrador. También tengo que decir que estoy muy agradecido por estas películas, las de superhéroes, porque mantienen vivo el cine", comentaba. Leto, que se define como muy "snob" en lo cinematográfico y el ámbito cinéfilo, cuenta que amaba ir al cine cuando era bien pequeño. Disfrutaba de la experiencia.

"Sé lo importante que fue para mí cuando era niño... Disfrutaba yendo al cine. Esa experiencia cultural fue bastante informativa e impactante", agrega el protagonista de Dallas Buyers Club. "Vi películas en los cines que cambiaron mi vida", prosigue antes de entrar en otro de los temas polémicos. ¿Volverá a ser el Joker tras Escuadrón Suicida de 2016 y Liga de la Justicia de Zack Snyder? Aunque ahora se ha entregado al universo de Marvel como Michael Morbius en la esperada Morbius de Sony -que se estrena en abril-, no cierra la puerta a interpretar una vez más al Príncipe Payaso del Crimen.

Estoy muy agradecido por estas películas, las de superhéroes, porque mantienen vivo el cine

"Nunca digas nunca", afirma. "Es un gran cliché, pero escuché a Conor McGregor decirlo nuevamente recientemente. Y dije: '¿Sabes qué? Tienes razón, Conor. Nunca digas nunca'" concluía. Morbius, uno de los personajes más especiales de Marvel, saltará a la gran pantalla el próximo 1 de abril. Los rumores hablan de una cinta vital dentro del universo que está construyendo Sony y anticipan un hipotético crossover con Spider-Man de Tom Holland.

jared leto

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir