eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de El gato con botas: El último deseo, la nueva aventura del mítico espadachín

Tráiler de El gato con botas: El último deseo, la nueva aventura del mítico espadachín

Desde Universal Pictures llega el primer tráiler de la nueva entrega en solitario de El gato con botas, uno de los compañeros eternos de Shrek. Estreno en cines el 7 de octubre.
Tráiler de El gato con botas: El último deseo, la nueva aventura del mítico espadachín
·

El legendario compañero de nuestro querido ogro favorito de DreamWorks, Shrek, arranca de nuevo en pantalla grande con la presentación de una nueva película en solitario, esta vez rodeado de nuevos amigos y con una premisa curiosa: le queda solamente una sola vida. Como sabréis, se dice que los gatos poseen varias, y parece que este Gato con botas ha llevado su existencia tan al límite en repetidas ocasiones que se ha quedado solo con una en el cargador.

Desde Universal Pictures nos llega ahora el primer tráiler de 'El gato con botas: El último deseo', secuela de 'El gato con botas' de 2011. En esta ocasión, su objetivo será encontrar ese Último Deseo para así restaurar sus nueve vidas y no estar siempre en la cuerda floja.

¡Secuela al canto!

El largometraje se estrenará el próximo 7 de octubre en cines, si todo sale bien, y de este modo se postula como una de las aventuras de animación más importantes en el celuloide tradicional (en el que hay que asistir a salas de cine para poder ver las películas). Con Red quedándose solamente en plataformas, puede que El gato con botas: El último deseo hasta opte a largometraje destacado en su género si contamos solo cintas estrenadas en salas.

Es una lástima continuar viendo aventuras del Gato con botas sin compañía de Shrek y Asno, a pesar de que este ha demostrado tener la fuerza suficiente como para protagonizar proyectos en solitario. No obstante, que se siga estirando este chicle nos da esperanzas para poder ver a este curioso gato en futuras ocasiones codeándose con sus compañeros en futuras obras.

Xavi Mogrovejo
el gato con botas
el gato con botas el último deseo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir