eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El cruel detalle de Shrek que se ha hecho viral

El cruel detalle de Shrek que se ha hecho viral

La usuaria Sanade en Twitter se ha hecho eco del vídeo de un espectador que se ha parado a analizar la película de 2001, que esconde un oscuro secreto.
El cruel detalle de Shrek que se ha hecho viral
·

Este año se celebran 20 años desde que se estrenó la película Shrek. Sí, habéis leído bien y yo también me he sentido muy vieja. La cinta dirigida por Andrew Adamson y Vicky Jenson llegó a los cines de España y todo el mundo en el año 2001... y, a día de hoy, algunos fans siguen encontrando curiosos detalles (y un poco oscuros) de este cuento de hadas tan particular. Así lo ha compartido la usuaria de Twitter Sanade, haciéndose eco de un vídeo publicado por un espectador.


Shrek y su detalle oscuro

Al principio de la película, descubrimos cómo un grupo de campesinos intenta acabar con nuestro protagonista: Shrek, un ogro que vive en una ciénaga aislado del mundo (o eso intenta, al menos). Este suceso hace que sea consciente de la caza de brujas y criaturas mágicas que se está produciendo en todo el reino, con los soldados desplegados para encerrar en jaulas a los seres fantásticos que todos hemos conocido en los cuentos clásicos: la bruja malvada del oeste, Pinocho, los siete enanitos...

... y, entonces, llegamos al momento creepy, como se diría en inglés: los tres ositos. Podemos ver a mamá y papá oso encerrados en una jaula, mientras que el osezno permanece en otra aparte quejándose de que es muy pequeña para él. Es entonces cuando el narrador del vídeo congela la imagen y nos pide que nos fijemos en el siguiente detalle: el lacito rosa que decora la cabeza de Mamá Oso.

Los tres ositos, los protagonistas de esta triste historia

Cuando avanzamos la película hacia adelante, podemos ver a muchos de los personajes de cuentos ahora liberados y compartiendo una conversación alrededor de una fogata. En esa escena aparece Papá Oso acompañado por el osezno... pero falta alguien: falta la Mamá Oso. ¿Dónde está? Para descubrirlo, tenemos que avanzar un poco más adelante en la película: hasta llegar al castillo del malvado Lord Farquaad. Probablemente los ojos más avispados se hayan dado cuenta: pero la Mamá Oso se ha convertido en una alfombra para el villano de la película.

La primera película de Shrek consiguió recaudar 487,9 millones de dólares en taquilla, lo que permitió que la saga de otras tres secuelas más y el spin-off de El Gato con Botas. La última entrega de la serie principal, Shrek, felices para siempre, debutó en el año 2010. Las últimas noticias que tuvimos de esta propiedad fue en 2018, cuando Chris Meledandri (Gru, mi villano favorito) se anunció como el encargado de realizar un reinicio. ¿También incluirá detalles perturbadores? Eso tendremos que esperar para verlo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
andrew adamson
dreamworks
shrek
vicky jenson

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir