eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Saldrá Black Adam en Escuadrón Suicida 2?

¿Saldrá Black Adam en Escuadrón Suicida 2?

El actor Dwayne Johnson se había postulado para el papel
¿Saldrá Black Adam en Escuadrón Suicida 2?
·

Escuadrón Suicida es una de las películas de DC que mejor paradas ha salido en los últimos años, a pesar de un Joker que no convenció a todo el mundo. Fue tal el éxito de la película que protagonizó Harley Quinn y compañía que, el grupo de villanos reconvertido en superhéroes, tendrá una secuela en 2019. En un principio, se anunció que el personaje de Black Adam estaría en Escuadrón Suicida 2, pero ahora no parece tan claro.

Hace cuatro años, Dwayne Johnson firmó un precontrato para interpretar al famoso Black Adams en las películas de DC Comics. Sin embargo, el famoso antihéroe no parece que vaya a aparecer en pantalla próximamente. Primero, todo hacía indicar que se estrenaría en Shazam!, película que tiene a Zachary Levi de protagonista, pero DC cambió de opinión y anunció una película en solitario para Black Adam.

Pues bien, seguimos esperando a que DC Comics se decida sobre su famoso antihéroe y los rumores indican que tampoco estará presente en Escuadrón Suicida 2. Hace unos días, Screen Rand confirmaba que Black Adam no formaría parte del grupo de DC y que tampoco sería un enemigo. Para más inri, un famoso insider de la industria que ya adelantó la incorporación de Steven Spielberg a Blackhawk o el fichaje de Ada DuVernay para New Gods, ha señalado que el protector de Kahndaq no aparecerá en Escuadrón Suicida 2.

De momento, todo son rumores y no hay un anuncio oficial por parte de Warner o DC que nos indiquen la ausencia de Black Adam. Sin embargo, la apretada agenda de La Roca, nos hace sospechar que algo de razón pueden llevar estas informaciones. Cuatro años para interpretar a un personaje es mucho tiempo y ahora mismo el actor tiene programadas las secuela de Jumanji, Red Notice y el spin-off de Fast & Furious. ¿Será que no ha podido encajar el proyecto en su apretado calendario? Veremos que pasa finalmente con Dwayne Johnson, DC y el personaje de Black Adam. ¿A vosotros os gustaría que apareciera en alguna película?

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir