eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Bestias de los riscos 6' es la película que querrás ver en Netflix y no podrás

'Bestias de los riscos 6' es la película que querrás ver en Netflix y no podrás

Protagonizada por Pedro Pascal y Karen Gillan, se trata de una 'fake movie' de Netflix que ha presentado un tráiler de serie B. Desgraciadamente, y pese a lo loco de su planteamiento, no existe.
'Bestias de los riscos 6' es la película que querrás ver en Netflix y no podrás
·

Un momento, ¿de dónde ha salido esta película? Y si es la sexta entrega, ¿qué ha ocurrido con las demás? Bueno, Bestias de los riscos 6: La batalla por el Everest es una película que tiene tráiler distribuido por Netflix y un reparto de lujo encabezado por Pedro Pascal y Karen Gillan, pero no existe. Sí, no existe. Se trata de la producción de la que todo el mundo habla pero que nadie podrá ver. ¿Por qué? Porque se trata de una suerte de película dentro de una película, The Bubble de Judd Apatow, que llegará el próximo 1 de abril.

No es una película real y aunque queramos verla, no podemos: es una fake movie

Netflix ha distribuido un tráiler de esta sexta entrega de Bestias de los riscos, una saga que traslada a diferentes personajes a un universo jurásico en una escalada al Everest. Un poco como El mundo perdido de Arthur Conan Doyle, pero pasado por el filtro de la serie B habitual de este tipo de producciones al estilo Asylum. En el reparto tenemos a Pedro Pascal, Karen Gillan, Maria Bakalova, Leslie Mann, David Duchovny y Iris Apatow, que intentan luchar contra seres prehistóricos de todo tipo. La película falsa será una de las claves argumentales de The Bubble, una película de humor que llegará en abril y que es uno de los grandes estrenos del portal para los primeros meses de 2022.

Bestias de los riscos

El tráiler guarda relación con 'Temblores' y otras películas exploitation con monstruos

No obstante, la cinta narra cómo un grupo de actores intenta filmar dicha cinta y, de repente, son golpeados por el coronavirus y deben guardar confinamiento en un hotel. A eso hay que sumarle románticos malentendidos, problemas y un buen número de contratiempos. Con drama por doquier, el director de Lío embarazoso o El rey del barrio, Judd Apatow, se encargará de entretenernos en la plataforma de streaming. Queda por ver si Netflix e anima a dar rienda suelta a un posible spinoff de Bestias de los riscos, que teniendo en cuenta el toque a Temblores que se gasta, nos ha encandilado.

bestias de los riscos 6
karen gillan
pedro pascal

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir