eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de La matanza de Texas (2022) ya tiene ideas para otra secuela

El director de La matanza de Texas (2022) ya tiene ideas para otra secuela

Aunque esta entrega haya funcionado como una secuela oficial de la película de 1974, ha servido para dar pie a más largometrajes de Leatherface.
El director de La matanza de Texas (2022) ya tiene ideas para otra secuela
·

La nueva película de La matanza de Texas no ha hecho demasiado ruido en redes sociales y ha pasado un tanto desapercibida en la plataforma de Netflix, a pesar de haberse colado en el momento de su estreno entre los proyectos más vistos de la plataforma, puesto que el terror es uno de los géneros que más masas mueve y una nueva entrega de la obra de Tobe Hooper siempre es bienvenida entre los amantes del gore, la sangre y las vísceras. David Blue Garcia, director de la obra, ahora tiene nuevas ideas para realizar más secuelas a partir de este largometraje, que ya funciona a modo de secuela de la película original de 1974, pero igual que Scream 5 ha servido para realizar un pequeño reboot de la franquicia.

Más motosierra

En una entrevista para The Hollywood Reporter, el cineasta ha explicado que ya ha hecho una tormenta de ideas sobre futuras piezas de La matanza de Texas, pero claro todo está en el aire: "De hecho, he realizado una lluvia de ideas sobre lo que sucedería en la continuación de esta historia, o simplemente en otra historia de este mundo. Tengo algunas ideas geniales que me encantaría tener la oportunidad de presentar si Legendary quiere hacer otra película. También hay cosas cuando vi esta que recuerdo y desearía haber hecho, así que las tengo en mi bolsillo si tengo que hacer otra. Y, por supuesto, está ese adelanto al final de la película, por lo que definitivamente hay un futuro por explorar".

David Blue Garcia se curó en salud al realizar este largometraje y ya asentó las bases para más proyectos, igual que ha hecho Uncharted en cines y muchos otros largometrajes que van dejando migas de pan, a través de sus escenas poscréditos, para poder expandir su historia próximamente. ¿Hace falta otra secuela más de La matanza de Texas?

Xavi Mogrovejo
la matanza de texas

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir