eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ataque a los Titanes retrasa su último episodio. ¿Cuál es la nueva fecha de estreno?

Ataque a los Titanes retrasa su último episodio. ¿Cuál es la nueva fecha de estreno?

El 27 de marzo ya no será la fecha en la que nos despediremos de Shingeki no Kyojin. Ahora, el mes elegido para finalizar el anime será abril.
Ataque a los Titanes retrasa su último episodio. ¿Cuál es la nueva fecha de estreno?
·

El final de Ataque a los Titanes acaba de sufrir un revés inesperado. El anime se encuentra ahora en su recta final. Bueno, mucho más que eso, porque solamente faltan unos pocos episodios para concluir su historia completa. Eso quiere decir que estamos ya a puertas de una de las despedidas más dolorosas para los seguidores del anime, porque cerrar la etapa de Shingeki no Kyojin, una de las más brutales de los últimos años que hemos tenido disponible en televisión, y que actualmente podemos ver en Amazon Prime Video, por ejemplo.

El comunicado del retraso oficial ha llegado directamente a través de Twitter, confirmando que la fecha de estreno del capítulo final ya no será el próximo 27 de marzo, tal y como estaba programado desde el principio:

Un retraso no muy largo

"La parte 2 de Ataque a los Titanes no se emitirá el 27 de marzo debido a una programación especial; El episodio 87 se transmitirá de forma general el 3 de abril".

Así pues, como ya habréis podido leer, la fecha de finalización oficial de Ataque a los Titanes ha pasado al 3 de abril. No es un gran retraso, todo sea dicho, porque hablamos apenas de unos pocos días, y sirve además para que la despedida dure un poquito más y no sea tan de golpe. Está claro que ya no hay que fiarse nunca de las fechas de estreno de las películas o series de televisión, porque el pasado 2021, e incluso este 2022, han servido para ver que puede ocurrir cualquier cosa con los lanzamientos. Mientras tanto, podéis poneros al día de Ataque a los Titanes en Crunchyroll y Amazon Prime Video.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir