eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así sería The Mandalorian si hubiera salido en los años setenta. ¡Grogu está genial!

Así sería The Mandalorian si hubiera salido en los años setenta. ¡Grogu está genial!

Burt Reynolds se convierte en el nuevo Mando con este póster, publicado por el mismo actor del primer Boba Fett que vimos en la trilogía de precuelas.
Así sería The Mandalorian si hubiera salido en los años setenta. ¡Grogu está genial!
·

Aunque El libro de Boba Fett haya sido la última serie de Star Wars en lanzarse en Disney+, ha sido el personaje de Pedro Pascal el que ha vuelto a llevarse todos los aplausos con sus apariciones en la ficción protagonizada por Temuera Morrison, quien ha brindado una excelente interpretación del hijo de Jango Fett pero que no ha conseguido despegar en solitario como debería, y esos cameos en su spin-off han nublado un poco su trayectoria en este universo expandido. La primera temporada de El libro de Boba Fett ha sido, en líneas generales, la introducción a la temporada 3 de The Mandalorian (que sigue sin fecha de estreno).

Aprovechando que se han asentado ya esos pasos, Daniel Logan, el actor que interpretó a un jovencísimo Boba Fett en El ataque de los clones y Clone Wars, ha publicado un diseño de lo más especial de The Mandalorian en su Twitter personal. Se trata de un póster en el que podemos ver a Mando y Grogu caracterizados al más puro estilo del cine de los setenta, con esos bigotes prominentes y con el clásico cigarrillo en la boca, eso que no falte.

Un mandaloriano diferente

Burt Reynolds se convierte en el sustituto oficial de Pedro Pascal, luciendo su armadura de beskar un tanto cambiada, blandiendo el sello de Ramhorn de Smokey and the Bandit. Grogu, por su parte, está la mar de divertido con ese bigote que imita al de su padre adoptivo mandaloriano, si es que se le puede llamar así. Es curioso porque Star Wars nació en esa misma década y, sin embargo, ninguno de sus personajes tenían este aspecto más de cine de acción, mafia y drama. Pero desde luego es un complemento que le viene de maravilla para poder soñar con cómo sería un Mando de corte más clásico.

Como decíamos, la temporada 3 todavía no tiene fecha de estreno, por lo que habrá que continuar esperando hasta que Disney tome la decisión de hacer público el día en el que tendremos a nuestro dúo favorito de vuelta.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir