eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Continental', la serie de John Wick, anuncia cinco nuevos fichajes para el reparto

'The Continental', la serie de John Wick, anuncia cinco nuevos fichajes para el reparto

La precuela de la saga de John Wick continúa ampliando su elenco de estrellas con más incorporaciones. Se está quedando un reparto de lujo.
'The Continental', la serie de John Wick, anuncia cinco nuevos fichajes para el reparto
·

John Wick 4 no será el final de la saga de Keanu Reeves. La historia de este asesino que ahora es perseguido por medio mundo expandirá su universo con una nueva serie para televisión. Ya es bastante común que películas hagan el salto a las ficciones seriadas, y a la inversa, por lo que no nos sorprende que la obra creada por Chad Stahelski vaya a continuar su aventura a tamaño reducido (no por el presupuesto, sino porque se reproducirá en dispositivos portátiles y televisores en lugar de pantallas de cine).

Después de que se anunciase que Colin Woodell, Mel Gibson, Hubert Point-Du Jour, Jessica Allain, Mishel Prada, Nhung Kate y Ben Robson se confirmasen originalmente para el reparto, ahora Katie McGrath, Ray McKinnon, Adam Shapiro, Mark Musashi y Marina Mazepa se unen a la función para ampliar todavía más el reparto de The Continental, esa ficción que estará enfocada a la organización de Wick.

La precuela del Continental

La serie funcionará a modo de precuela explicando el funcionamiento y orígenes del Hotel Continental, que está dirigido por Winston (personaje interpretado por Ian McShane). La única regla que hay entre esas paredes es simple: no se puede matar a nadie. La existencia de ese oasis es precisamente dar un remanso de paz a los asesinos y que estos no tengan que estar vigilando sus espaldas. La historia seguirá los pasos de ese mencionado Winston y cómo inicio la aventura de este "espacio sagrado" para los mejores asesinos del mundo.

Greg Coolidge y Kirk Ward serán los responsables del guion, y ejercerán de showrunners y productores ejecutivos. Chad Stahelski, Derek Kolstad, David Leitch, Shawn Simmons, Paul Wernick y Rhett Reese también estarán en la producción. Viendo el éxito que está teniendo la saga de John Wick, es de esperar que la serie también tenga un recibimiento excelente. Queda por ver qué tal funciona con un personaje que no sea el de Keanu Reeves situado en el papel protagonista.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
the continental

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir