eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo reality 'Las Kardashian' llega a Disney+ en abril y estrena tráiler

El nuevo reality 'Las Kardashian' llega a Disney+ en abril y estrena tráiler

Tras conquistar la televisión hace unos años, la familia más afianzada en los reality regresa con una nueva serie que se estrenará en Disney+ el próximo abril. 'Las Kardashian' promete arrasar.
El nuevo reality 'Las Kardashian' llega a Disney+ en abril y estrena tráiler
·

Disney+ sigue fortaleciendo su oferta con productos de todo tipo dirigidos para todo tipo de público. El servicio, que fue criticado por su enfoque infantil en sus comienzos, ha comenzado a sorprender a propios y extraños desde la llegada de Star al catálogo, con películas, series y documentales para adolescentes y adultos. Tras dejarnos boquiabiertos con Pam y Tommy en el ámbito de la ficción, ahora le toca el turno al revival del reality más importante de la historia de la televisión: Las Kardashian. La nueva serie original que llegará el 14 de abril en exclusiva a Disney+ ha mostrado su primer tráiler y sus primerísimos detalles.

La familia más famosa de EE.UU regresa con una serie que dará acceso total a sus vidas

Todos sabemos quiénes son. Tras años inactivas, pero siempre ocupando el espacio de las celebrities en Estados Unidos, Las Kardashian regresan con un nuevo reality que dará acceso total a sus vidas. Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie dejarán que las cámaras les acompañen en su día a día para que el público conozca la verdad que esconden los titulares, intentando contar todo aquello que se queda entre bambalinas.

Según Disney, la nueva serie muestra entre otras cosas la gigantesca presión que implica gestionar negocios de miles de millones de dólares, los momentos de juego y de llevar los niños al colegio y los pequeños detalles del día a día. La nueva producción ofrecerá a los espectadores una historia fascinante y cercana sobre el amor y la vida bajo los focos, todo ello con los ingredientes habituales de la familia, que se ha ganado por méritos propios, el corazón de los espectadores. Después de 20 temporadas con el célebre Keeping Up With the Kardashians, las hermanas Kardashian volverán con una serie que promete dar que hablar.

Las Kardashian se estrenará el 14 de abril para presentar luego un episodio por semana.

las kardashian

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir