eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El primer tráiler de 'Los Anillos de Poder' de Prime Video se verá durante la Super Bowl

El primer tráiler de 'Los Anillos de Poder' de Prime Video se verá durante la Super Bowl

Amazon ha anunciado que el primer tráiler de la esperada serie de 'El Señor de los Anillos' se verá durante la Super Bowl, el próximo domingo. 'Los Anillos de Poder' llegará el 2 de septiembre.
El primer tráiler de 'Los Anillos de Poder' de Prime Video se verá durante la Super Bowl
·

El primer tráiler de la serie de televisión El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder se estrenará durante el domingo de la Super Bowl. Lo ha confirmado Amazon Studios, remarcan desde Variety, culminando así el primer adelanto promocional de una de las producciones más esperadas del 2022 y la más cara de la historia. Hace unos días disfrutamos de una enorme cantidad de pósters individuales, en el que se enseñaban culturas y personajes a través de sus trajes y manos. El primer teaser, aquel que nos mostró el título oficial, se presentó a comienzos de enero.

Un ambiciosa que nos trasladará a la Segunda Edad de la Tierra Media

"El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder reúne todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la leyenda épica de Númenor y la Última Alianza de elfos y hombres", han comentado los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay. La serie, que llegará el 2 de septiembre a Prime Video, ha costado más de 1000 millones de dólares, gastándose más de 465 millones en el desarrollo de la primera temporada y contando con todo un proceso creativo que llevó a la empresa a desembolsar 250 millones para hacerse con los derechos de adaptación de la obra de J.R.R. Tolkien.

La serie se estrenará el 2 de septiembre contándonos una historia ambientada miles de años antes de El Hobbit o ESDLA

Nos contará una historia ambientada muchísimo antes de los sucesos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, trasladándonos a los espectadores a la Segunda Edad del Sol, contándonos la forja de los grandes anillos y narrándonos épicos combates de hombres, elfos y otros seres afianzándose en la rica mitología proveniente de Los Apéndices, Los Cuentos Inconclusos y El Silmarillion. El elenco de la serie incluye a Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin , Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenará el próximo 2 de septiembre en Prime Video.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir