eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. LEGO lanza el martillo de Thor a tamaño real y nos convierte en el Dios del Trueno

LEGO lanza el martillo de Thor a tamaño real y nos convierte en el Dios del Trueno

El próximo mes de marzo podremos disfrutar de esta pequeña obra de arte. ¡Podremos tener el mítico Mjölnir en nuestras manos!
LEGO lanza el martillo de Thor a tamaño real y nos convierte en el Dios del Trueno
·

Los fanáticos de Marvel están a punto de poder recrear uno de los mejores momentos de Vengadores: La era de Ultrón gracias a LEGO, puesto que se ha anunciado un modelo del martillo de Thor, el Mjölnir, a tamaño real completamente construido con estas pequeñas piezas que han ayudado a sacar a la pantalla increíbles momentos y personajes de ficción. El martillo se puede reservar a partir de hoy mismo a un precio de 99 dólares (aquí podéis echar un vistazo al martillo por si lo queréis reservar). Las entregas empezarán a realizarse a partir del 1 de marzo. En dicho mes, tendremos varios proyectos de superhéroes, siendo The Batman y Caballero Luna los más destacados (y también tendremos Halo: The Series, para los fans de los videojuegos).

¿Eres digno?

Martillo de Thor

El set del martillo de Thor incluirá 979 piezas, una minifigura del Dios del Trueno (con su nuevo diseño) y, lo mejor de todo, un almacenamiento especial dentro del martillo en el que encontraremos el guantelete del infinito de Thanos, el Teresacto y la Llama Eterna. Un equipo bastante completo que permitirá a los usuarios tener una maqueta propia dentro de ese martillo (que mide unos 45 centímetros aproximadamente).

Este modelo de LEGO es perfecto para que cada uno pueda medir si es digno o no de levantarlo y convertirse en el nuevo heredero del Dios del Trueno. En Vengadores: Endgame, el Capitán América finalmente logró levantarlo, después de moverlo ligeramente en La era de Ultrón. Bueno, no solo levantarlo porque el líder de los Vengadores era capaz de atraerlo hacia él después de lanzarlo.

Thor: Love and Thunder se estrenará un poco más tarde, después del lanzamiento del martillo: el 8 de julio. Si todo marcha bien, claro, y esperemos que así sea porque desde luego es una de las películas más deseadas del año. El regreso de Thor, la presentación de Natalie Portman con los poderes del Dios del Trueno y Taika Waititi de nuevo tras las cámaras.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir