eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Legend of Vox Machina' llega mañana a Prime Video con acción y fantasía para adultos

'The Legend of Vox Machina' llega mañana a Prime Video con acción y fantasía para adultos

La serie de animación de Prime Video, producida por Critical Role y Amazon Studios, promete acción, personajes inadaptados y un montón de fantasía. Os contamos todos los detalles.
'The Legend of Vox Machina' llega mañana a Prime Video con acción y fantasía para adultos
·

The Legend of Vox Machina es uno de los grandes estrenos de la semana. Hablamos de una serie de animación de fantasía y aventura para adultos que sigue a Vox Machina, una banda de inadaptados aficionados a la bebida y las peleas. La producción, que se estrena mañana en Prime Video, tiene un tráiler y una serie de detalles que os invitamos a conocer.

Una cuenta del bar que no deja de crecer y una misión que se va de madre

En The Legend of Vox Machina se nos contará cómo, en un intento desesperado por pagar su creciente cuenta de bar, estos improbables héroes acaban enrolándose en una misión para salvar el reino de Exandria de una serie de fuerzas mágicas oscuras y realmente temibles. Desde un siniestro nigromante hasta una poderosa maldición, este grupo disfuncional se enfrentará a una serie de obstáculos que no sólo ponen a prueba sus habilidades, sino también la fuerza de su vínculo como grupo.

Vox Machina Amazon

The Legend of Vox Machina es una producción de Amazon, Critical Role y Titmouse para Prime Video; busca trasladar el espíritu de una partida de rol

The Legend of Vox Machina es una producción de Amazon Studios, Critical Role y Titmouse para Prime Video, y busca trasladar el espíritu de una partida de rol desenfadada a la ficción animada. No obstante, la serie está protagonizada por los fundadores de Critical Role, Laura Bailey (The Last of Us: Part II), Taliesin Jaffe (Final Fantasy XIV), Ashley Johnson (The Last of Us), Liam O'Brien (Star Wars: La remesa mala), Matthew Mercer (Overwatch), Marisha Ray (Final Fantasy XV), Sam Riegel (Teenage Mutant Ninja Turtles) y Travis Willingham (Marvel’s Avengers). El reparto también ejerce de productores ejecutivos, junto a Brandon Auman (Star Wars: Resistance), Chris Prynoski (Metalocalypse), Shannon Prynoski (Fairfax) y Ben Kalina (Big Mouth).

Vox Machina Laura Bailey
Os recordamos que los 3 primeros episodios de The Legend Of Vox Machina se estrenarán en exclusiva en Prime Video este viernes 28 de enero y tendrá estreno triple semanal durante las siguientes 4 semanas. Si os gusta el rol, no os los podéis perder.
rol
the legend of vox machine

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir