eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Apple Maps pixela la casa de Tim Cook luego de que el CEO fuese acosado

Apple Maps pixela la casa de Tim Cook luego de que el CEO fuese acosado

La aplicación de mapas y GPS de Apple ha tenido que pixelar la residencia de Tim Cook, responsable de la empresa, luego de que mujer fuese sorprendida dos veces en las inmediaciones de su casa.
Apple Maps pixela la casa de Tim Cook luego de que el CEO fuese acosado
·

Apple Maps, la aplicación oficial de mapas de Apple presente en iOS, ha levantado un gigantesco muro de píxeles para tapar y ocultar la residencia de Tim Cook en Palo Alto (California). Se trata de una medida drástica que intenta aplacar y solucionar un episodio de acoso sufrido por el CEO de la empresa de la manzana en su propia casa, cuando una mujer intentó entrar en la misma para reunirse con Cook sin previo aviso ni permiso (vía Gizmodo).

Apple y Google borran la casa de Tim Cook de sus respectivas aplicaciones

Como explican desde Cult of Mac, la modesta casa de cuatro habitaciones ha quedado completamente censurada con un pixelado muy evidente dentro de Look Around, el equivalente a Google Street View. De hecho, la propia Google en Google Maps ha tomado su propia solución al respecto, emborronando el hogar del consejero delegado de la empresa de Cupertino. Según explican en el citado medio, la decisión podría estar relacionada con una demanda en curso contra una supuesta acosadora, Julia Lee Choi, que se hace llamar Julia Lee Cook en Twitter, una mujer que dice ser la esposa de Tim Cook, y que habría estado al menos dos veces en su casa para intentar verse con él.

Tim Cook Aple

Los abogados de Apple remarcan que Choi está obsesionada con Tim Cook, acosándolo desde el pasado octubre de 2020. Según Choi, el consejero delegado de la corporación tecnológica no es gay, sino el padre de sus gemelos, que habrían fallecido. El proceso judicial en curso habría revelado la existencia de más de 200 mails al directivo de Apple, todos mandados entre octubre y noviembre, y en uno de ellos, con una foto de un cartucho de munición. "Te advertí y te dije que dejaras de intentar matarme. Me hiciste comprar esto en lugar de ir a comprar regalos de Navidad. NUNCA te perdonaré-olvidaré".

La acosadora ha intentado entrar en la casa, ha mandado mails a Tim Cook y asegura que no es gay y que es su esposo

El proceso de borrado o eliminación está contemplado en Apple y Google dentro de sus respectivas políticas de privacidad. Hace unos meses, la cantante Billie Eilish se vio acosada por un hombre que intentó entrar su domicilio, algo que se solucionó eliminando su casa del registro de ambas apps y con una orden de alejamiento. El juicio sobre el acoso de Tim Cook está fijado para el próximo 29 de marzo, y en estos momentos existe una orden de alejamiento contra Choi.

tim cook

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir