eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Batman' estrena un nuevo póster con muchos aires a 'Dune'

'The Batman' estrena un nuevo póster con muchos aires a 'Dune'

El reparto de la película de Matt Reeves luce de maravilla en este cartel, construido con el típico esquema de blockbuster de Hollywood.
'The Batman' estrena un nuevo póster con muchos aires a 'Dune'
·

The Batman está cada vez más cerca y a medida que se acerca su estreno, programado para el próximo 4 de marzo, tenemos más imágenes, más metraje, nuevas declaraciones y, cómo nuevo, pósters que reúnen al elenco principal de la obra de Matt Reeves, responsable de la nueva trilogía de El Planeta de los Simios que ahora se la juega todo a una carta con el nuevo reboot del murciélago de Gotham. Recordad que este 2022 veremos a tres actores diferentes enfundarse en el traje de Batman: Michael Keaton, Ben Affleck y Robert Pattinson, siendo este último que tiene más números para triunfar, todo sea dicho.

El nuevo póster publicado por Warner Bros. tiene una estructura clásica de blockbuster contemporáneo, con los personajes ordenados de mayor a menor importancia en una pirámide que hasta culmina con el protagonista, siempre, en el eje central con un tamaño mayor al del resto del elenco. En el titular hemos puesto como ejemplo la Dune de Denis Villeneuve porque es uno de los más claros, pero otros como los de Star Wars VII: El despertar de la fuerza también son más que evidentes.

Un póster para quitarse el sombrero

The Batman

Como podéis ver, Bruce Wayne es el principal objetivo del Enigma de Paul Dano, puesto que se sitúa en el punto de mira del villano, quedando Batman apartado de esa personalidad más humana del personaje y mostrando que el problema principal de la película va a girar alrededor del multimillonario, con el murciélago teniendo que jugar ese papel de doble personalidad para pararle los pies al asesino que tiene pinta de Zodiac. Cómo no, Selina y Pingüino también tienen lugar en este cartel que se postula como uno de los mejores que hemos visto dentro del cine de superhéroes actual. Esperemos que el film supere todas las expectativas y se convierta en el siguiente bombazo de DC en el celuloide.

Xavi Mogrovejo
matt reeves
robert pattinson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir