eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guillermo del Toro: Se habría retrasado su oscura película de Pinocho

Guillermo del Toro: Se habría retrasado su oscura película de Pinocho

El director de La Forma del Agua está preparando su propia versión del clásico cuento, y parece que su llegada al catálogo de Netflix se habría aplazado.
Guillermo del Toro: Se habría retrasado su oscura película de Pinocho
·

El cuento de Pinocho en manos de Guillermo del Toro es un proyecto que nos ha llamado la atención irremediablemente a los que somos fans de este tipo de género; oscuro y con esa vuelta de tuerca madura que se le da a la historia que todos conocemos. Sin embargo, parece que tendremos que esperar un poco más para ver la película stop-motion en el catálogo de Netflix España. Parece ser que el proyecto habría retrasado su llegada a la plataforma de streaming, según informan los rumores.

El Pinocho de Del Toro se habría retrasado

La información llega de la mano de Matt Neglia, redactor jefe y fundador de la página especializada en Hollywood NextBestPicture. A través de su cuenta de Twitter, Neglia ha escrito el mensaje siguiente: "Nos informan de que Pinocho de Guillermo del Toro se retrasa al 2022". Su tuit llega después de haberse hecho eco de algunos grandes contendientes para el Oscar a Mejor Película de Animación, donde citan títulos como Luca, Encanto, ¿Dónde está Ana Frank? o Flee. Pinocho estaba prevista para debutar en algún momento de este año.

El proyecto Pinocho es una de esas esperadas películas no sólo por el director, sino también por el enorme elenco del que se ha rodeado para poner en pie la historia: Gregory Mann dará voz a Pinocho, además de Ewan McGregor como Pepito Grillo y David Bradley como Gepetto. Otros nombres confirmados para estar en la película son Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson y Burn Gorman.

"Nos informan de que Pinocho de Guillermo del Toro se retrasa al 2022"

En la sinopsis oficial de la película, se puede leer también lo siguiente: "Ambientada durante el ascenso del fascismo en la Italia de Mussolini, Pinocho, un musical dirigido por Del Toro y Mark Gustafson (Fantastic Mr. Fox) con una partitura de Alexandre Desplat, es una historia de amor y desobediencia mientras Pinocho lucha por estar a la altura de su expectativas del padre".

Además, en cuanto al apartado artístico de la película, las marionetas que se empleen en la cinta están fabricadas por Mackinnon & Saunders, responsables de los personajes que vimos en La novia cadáver de Tim Burton. El diseño de los personajes lo firma Gris Brimly.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir