eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Leyendas Pokémon: Arceus: Primer vistazo al Team Rocket en el anime

Leyendas Pokémon: Arceus: Primer vistazo al Team Rocket en el anime

Jessie y James vienen un poco cambiados para esta ocasión, celebrando el lanzamiento de uno de los títulos más importantes del año para Nintendo.
Leyendas Pokémon: Arceus: Primer vistazo al Team Rocket en el anime
·

Leyendas Pokémon: Arceus es uno de los grandes lanzamientos de este mes de enero de 2022. En lo que se refiere a lanzamientos, Nintendo tiene en su haber uno de los más importantes de la temporada, un nuevo videojuego basado en el mundo de Pokémon que no se atañe a las normas y esquemas que hemos visto hasta ahora, puesto que permitirá una libertad mucho mayor que lo habitual y podremos capturar y enfrentarnos a las bestias de la obra de forma mucho más directa, sin tener que pasar al típico y clásico "menú" de combate para programar ataques, curaciones, etc.

Debido al lanzamiento de ese videojuego, se prepara también un especial en formato de anime, que contará con los miembros del Team Rocket en el elenco de personajes. No podían faltar para esta cita teniendo en cuenta que son una pieza vital para los protagonistas de la historia, Ash, Goh y compañía. El usuario de Twitter Anipoke_Fandom ha publicado una captura en la que se puede ver a ese Team Rocket acompañado de sus Pokémon, y vienen con unas características un tanto cambiadas, ya os lo adelantamos:

¡El Team Rocket despega de nuevo!

Leyendas Pokémon: Arceus se lanzará oficialmente el 28 de enero de este año y quedaremos bañados en esta nueva historia que nos permite capturar Pokémon de forma totalmente alternativa. El anime complementará en la medida de la posible el estreno de la obra que podremos disfrutar en Nintendo Switch, sirviendo como gancho para los espectadores y jugadores. En Vandal ya os trajimos nuestras impresiones completas de la obra y también os advertimos sobre la filtración completa de la obra en Internet... ¡Cuidado con los spoilers!

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir