Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. One Piece: El cosplay que le da una versión femenina al personaje de Kaido

One Piece: El cosplay que le da una versión femenina al personaje de Kaido

El cosplay es un arte que nos maravilla y hoy traemos un disfraz extraído de One Piece, de uno de los personajes más peligrosos.
One Piece: El cosplay que le da una versión femenina al personaje de Kaido
·

Síguenos

Continuamos explorando el mundo del cosplay trayendo a más personajes populares extraídos del manga y el anime. Los artistas que se encargan de realizar esta tarea deberían estar mucho más ojeados por grandes compañías que se dedican a llevar estos dibujos al live-action. La tarea puede parecer sencilla y hasta hay películas que se han llevado mil y una críticas por no haber sabido representar los aspectos de los personajes originales de forma fiel. A veces, teniendo en cuenta el gran presupuesto del que disponen, es lógico quejarse, pero otras veces puede que los fanáticos se tiren demasiado rápido al cuello.

Hoy mostramos una versión alternativa a Kaido, el rey de las bestias de One Piece: una mirada al personaje pero en clave femenina. En sí resulta de los más interesante, porque Kaido es un personaje extremadamente masculino; gigante, bárbaro, muy musculoso, con toques hasta de toro para que tenga un aspecto más agresivo de lo normal... En líneas generales es un individuo que jamás imaginaríamos representado de forma femenina por las características mediante las que se le creó.

PUBLICIDAD

No obstante, la usuario sparkle_stache de Instagram ha realizado un cosplay con un Kaido en esa forma. El proceso de construcción del disfraz es bastante sencillo pero el resultado funciona de maravilla, a continuación podéis echar un vistazo:

Kaido en versión femenina

El cosplay todavía no está finalizado del todo, como indica, pero por ahora pinta de maravilla. Faltarán efectos, mejores fotografías y pulir, supongo, un poco más el maquillaje en general para que el personaje sea mejor representado. Pero incluso podría dejarse así y ya estaría más que bien. A veces no hacen falta maquillajes abusivos ni prendas extremadamente trabajadas (como os mostramos aquí con Eren Jaeger) para que un cosplay dé resultado. ¿Qué os parece a vosotros?

Fuente.

kaido
one piece
PUBLICIDAD

Más sobre Anime

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir