eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: La showrunner detalla la primera escena romántica de Rick y Michonne

The Walking Dead: La showrunner detalla la primera escena romántica de Rick y Michonne

En el episodio seis de la décima temporada de la serie, que adapta los cómics de Robert Kirkman, empezó una de las mejores relaciones de la historia.
The Walking Dead: La showrunner detalla la primera escena romántica de Rick y Michonne
·

The Walking Dead está entrando ahora en su recta final, con la primera parte de su temporada 11 disponible en Disney+ y con el punto de mira ya fijado en la serie de películas protagonizadas por Andrew Lincoln que se están cociendo para expandir el universo de Kirkman al panorama cinematográfico. Ahora que la ficción se estaba acabando, están empezando a surgir los momentos favoritos de muchos seguidores, y uno de ellos fue cuando por fin Rick y Michonne se dieron ese primer beso que los unió, de forma muy breve, como pareja.

La showrunner de la serie Angela Kang, ha compartido algunos detalles y secretos de esa escena tan íntima entre los dos personajes. Ha posteado en Twitter una imagen del guión del episodio llamado "The Next World". Kang ha señalado que rara vez han tenido que escribir escenas así de románticas entre dos personajes en The Walking Dead, por lo que tampoco es que estuvieran muy acostumbrados a ello, y por eso mismo esto es de lo más destacable: "Hey, deberíamos hacer que Rick y Michonne se besen. Sería genial si comienzan de manera muy informal, como amigos que pasan el rato, y se convierte en algo más".

Hechos el uno para el otro

Así lo dice en el guión: "Vuelven la cabeza el uno hacia el otro, aún recostados contra el sofá, casuales, cansados. La imagen es muy mundana excepto por sus manos entrelazadas. Se miran durante un rato, como si realmente se vieran por primera vez. Rick comienza a moverse hacia adelante... y Michonne se encuentra con él en un tierno beso".

¿Qué os pareció a vosotros esta escena tan importante entre ambos personajes? Ahora que la serie se está acabando, siempre es bueno recordar los instantes que más marcaron el camino de algunos protagonistas.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
michonne
rick grimes

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir