eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. George Clooney podría dirigir algún episodio de Moon Knight, la nueva serie de Disney+

George Clooney podría dirigir algún episodio de Moon Knight, la nueva serie de Disney+

Uno de los actores más atractivos del mundo que ha dejado sus pequeñas obras en la dirección, podría colarse en el UCM tras las cámaras.
George Clooney podría dirigir algún episodio de Moon Knight, la nueva serie de Disney+
·

No sabemos demasiado sobre este nuevo proyecto de Disney+, al que pudimos ver por primera vez, de forma algo extensa, en el Disney+ Day, un evento que además sirvió para anunciar toda la parrilla de novedades que la compañía responsable de la plataforma tenía en mente. Aquí podéis echar un ojo al resumen que os trajimos en Vandal Random en su momento y, como veréis vosotros mismos, no son pocas las series que se van a sumar al carro.

En cualquier caso, hasta la fecha Disney solamente había confirmado a Mohamed Diab como director de cuatro episodios de Moon Knight, esa nueva ficción que contará con Oscar Isaac como el Caballero Luna y que desde luego servirá para continuar expandiendo las fases televisivas de Marvel Studios, que está optando más por proyectos seriados que por cinematográficos en estos últimos meses (el COVID y la explosión de las plataformas streaming ha ayudado a ello), pero sin embargo continúa trayendo obras increíbles que revientan en taquilla, como la Spider-Man: No Way Home de Sony Pictures.

¿Un director de lujo en camino?

Ahora, a través de ComicBook, nos enteramos de que George Clooney podría dirigir algún que otro episodio de Moon Knight, todavía sin confirmar cuáles de ellos tendrá en sus manos y, de hecho, tampoco el número exacto. Clooney ha trabajado duro para colarse tras las cámaras y sentarse en la silla de director, dejando a un lado así sus proyectos como actor y centrándose en otros apartados dentro de su carrera cinematográfica (Los idus de marzo, Buenas noches y buena suerte o Confesiones de una muerte peligrosa son algunos ejemplos de su trabajo como director).

Justin Benson y Aaron Moorhead también fueron mencionados para colarse en el terreno de la dirección, pero como decíamos Disney no ha revelado demasiados detalles y lo cierto es que ahora mismo todo está un poco en el aire, porque de hecho Moon Knight no tiene siquiera fecha de lanzamiento oficial. Pero sería un verdadero puntazo ver a Clooney en la dirección y, además, contar con Oscar Isaac en el papel protagonista. Está claro que se está poniendo mucho mimo en Moon Knight, y eso es lo más importante ahora mismo.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
george clooney

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir