1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La próxima película de Jon Watts es aún el reboot de Los 4 Fantásticos para Marvel Studios

La próxima película de Jon Watts es aún el reboot de Los 4 Fantásticos para Marvel Studios

El responsable de Spider-Man: No Way Home sigue atado a los largometrajes de Kevin Feige. La siguiente parada sería una estación muy especial.
La próxima película de Jon Watts es aún el reboot de Los 4 Fantásticos para Marvel Studios
·

Jon Watts es uno de los directores del momento que hasta está consiguiendo mayor popularidad que otros cineastas que Denis Villeneuve o Christopher Nolan. Por lo menos en lo que respecta a ahora mismo, puesto que debido al impacto que está teniendo su última obra, Spider-Man: No Way Home, no son pocos los que se están interesando en este director que ha tenido en sus manos los ingredientes perfectos para formular el largometraje más destacado del lanzarredes. Una de las cintas más importantes para la historia de Marvel, de hecho.

Recientemente, se confirmó que Watts iba a ejercer de productor en Destino Final 6, la siguiente película de la saga de terror de bajo presupuesto que lleva triunfando desde principios del siglo XXI, que es cuando nació, básicamente. A través de ese mismo informe que llegó vía Variety, también se ha dejado caer que Watts seguiría ligado a Marvel Studios con el objetivo de realizar, como próximo proyecto, el reboot de Los 4 Fantásticos. Algo que ya teníamos confirmado pero que se había nublado un poco, porque la película no es que esté en boca de todos precisamente. Una obra muy esperada, porque los productos que se han realizado hasta ahora de ese elenco de superhéroes no han funcionado demasiado bien, pero del que en realidad no sabemos apenas nada.

De Spider-Man a Los 4 Fantásticos

Sabemos que formará parte de las siguientes fases de Marvel, pero no tenemos confirmado el reparto ni tampoco una fecha de lanzamiento orientativa, aunque su fotografía principal debería empezar a rodarse este mismo año para pasar a estrenarse en 2023 o 2024, para ir acorde con los lanzamientos planeados por Disney.

La nueva película de Los 4 Fantásticos tiene un gran peso a sus espaldas, porque debe sanear lo que tres largometrajes anteriores estropearon y funcionar como un tiro a la primera, de lo contrario el UCM tendrá una pata coja con la que lidiar en el futuro, y ahora que no están los Vengadores de por medio (por lo menos tal y como los conocíamos) sería un verdadero problema. El futuro de Jon Watts en Marvel está claro, y también está trabajando en su carrera como productor.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir