eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La veterana 'Anatomía de Grey' renueva por una temporada 18

La veterana 'Anatomía de Grey' renueva por una temporada 18

Tras una tanda de episodios centrada en el coronavirus que ha estado plagada de reencuentros y personajes clásicos, ABC confirma que Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens Jr. seguirán.
La veterana 'Anatomía de Grey' renueva por una temporada 18
·

Anatomía de Grey es incombustible. La temporada 17 de la veterana serie de Shonda Rhimes, ahora capitaneada por Krista Vernoff, ha sido renovada por una temporada 18. ABC, que ha intentado renovar durante meses la producción, sabe que tiene en ella uno de los valores más estables de la televisión. Como nos explican en Deadline, ahora se ha hecho oficial.

Una nueva temporada de un show de éxito

Sabemos también que Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens Jr. han renovado sus respectivos contratos para seguir dando vida a Mederith Grey, Miranda Bailey y Richard Webber, que volverán a tener protagonismo en los próximos episodios del drama médico. La longeva serie no contará con Jesse Williams, cuyo contrato finalizó y, aprovechando un giro en los últimos episodios, ha confirmado que no volverá, dejando la serie para siempre. "La temporada 17 ha sido un esfuerzo hercúleo de nuestro reparto, nuestro equipo, nuestros guionistas y nuestros socios en Disney y ABC, y estamos orgullosos de ello", remarcaba Vernoff, showrunner. "Esperamos que nuestro programa inspire a todos a usar sus mascarillas para protegernos a nosotros mismo y a los demás. Como diría el propio Derek Shepherd, 'Es un hermoso día para salvar vidas'", apuntaba hace unas semanas en relación a la última tanda de capítulos emitidos en televisión, todos ellos centrados en gran parte en la pandemia de coronavirus en Estados Unidos.

Anatomía de Grey T17

Ellen Pompeo únicamente ha renovado por una temporada más y eso ha generado rumores sobre el final

De hecho, Krista Vernoff, actual showrunner de la serie, seguirá siendo la máxima responsable de Anatomía de Grey y de Station 19, spin-off de la producción y que también emite ABC, siendo la segunda serie más vista de la cadena tras las aventuras de Mederith Grey. Como viene siendo habitual en algunas grandes estrellas de la televisión, Pompeo ha renovado su contrato únicamente una temporada más, algo que vuelve a disparar los rumores sobre un hipotético final de la serie tras la temporada 18. Aunque ABC luchará por evitarlo, pues es su producción más querida, seguida y exitosa, es cierto que muchos de los actores y actrices, así como responsables de la misma, han valorado finalizarla en el corto plazo.

En cualquier caso, Anatomía de Grey seguirá un año más junto a nosotros tras su exitosa temporada 17, que actualmente se distribuye en España a través de Disney+.

abc

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir