eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. A Ryan Reynolds lo confunden con Ryan Gosling y Ben Affleck de forma constante

A Ryan Reynolds lo confunden con Ryan Gosling y Ben Affleck de forma constante

El actor de 'Deadpool' ha confesado que lo confunden constantemente con Ben Affleck y Ryan Gosling, algo que no le preocupa pese a ser una estrella de cine y Hollywood.
A Ryan Reynolds lo confunden con Ryan Gosling y Ben Affleck de forma constante
·

El actor Ryan Reynolds ha explicado que, pese a que no lo creamos, a menudo lo confunden tanto con Ben Affleck como con Ryan Gosling. La estrella de Deadpool ha estado bastante ocupado protagonizando los éxitos de Disney, Free Guy, y Alerta Roja para Netflix -la película más exitosa de la historia de la plataforma-, demostrando hasta qué punto tiene mucho que decir en la industria del cine. Pero pese a todo, su fama y su influencia en Hollywood, le siguen confundiendo con otros actores de igual tirón entre el público.

Ryan Reynolds y su lucha con Gosling y Affleck

Naturalmente, la vida de Reynolds fuera de sus películas recibe la misma atención por parte del respetable, es alguien con una vida pública muy notoria, en parte gracias a su matrimonio de alto perfil con la también actriz Blake Lively. Pero, aún así, y como confesó en el episodio del podcast Dear Hank and John (vía ScreenRant), le siguen confundiendo con otros actores. Sí, hace unos meses le confirmaron que se parecía Ryan Gosling y lo asumió, pero compartió con la audiencia una segunda anécdota que sí lleva consigo desde hace décadas. Reynolds reveló que en una pizzería en particular en el East Village de Nueva York lo confundieron con Ben Affleck durante años.

Ryan Reynolds

La gente me pregunta cómo está JLO en esa pizzería

"Mi vida es muy normal. Suelo hacer lo mismo que todos. La gente en esa pizzería simplemente piensa que soy Ben Affleck, y me preguntan cómo está JLo y yo digo, 'genial, bien'. Cojo la pizza y me voy... Bueno, la diferencia real entre Ryan Gosling y yo es fácil de detectar. Ryan Gosling tiene el pelo rubio y Ryan Reynolds es un gilipollas", concluye el actor con humor. Colocados uno al lado del otro, el parecido entre Reynolds y Gosling no es demasiado extraño cuanto más se los mira, pero tienen poco en común más allá de sus nombres de pila y que ambos son de Canadá.

ryan gosling

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir